troyano en htc trophy 7???ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 May 2012, 03:18# 1

hola a tod@s,este es mi primer post aqui ya que soy nuevo y la verdad esque estoy muy verde en el tema de informatica,por eso recurro a vosotros para haver si me podeis ayudar con vuestra experiencia,la cuestion es que tengo un htc trophy hace cosa de 5meses,no le e hecho nada de nada en respecto a liberacion,jalibreak ni nada,esta de origen,el caso esque el ayer recibi un e-mail de un amigo que al abrirlo de repente me aparecion en la pantalla como si estuviera dentro de mi pc,no se si me explico bien,el menu cuando clicamos para abrir nuestro pc,que sale disco local,etc.Slto como una especie de antivirus y una barra de debajo cargando,de repente me detecto 5archivos troyanos,me ponia delete all,pulse pero no hacia nada.Viendo que el movil me iva mas lento lo resetee,y ahora no me ingresar mi cuenta en xbox live del movil,me dice que la contraseña o e-mail es incorrecta pero la e cambiado como 5veces y no funciona,sin en cambio cuando abro mi hotmail si que funciona pero dentro de el me sale un mensaje que me dice:desea ver el contenido de la pagina web que se entrego de forma segura?esta pagina web contiene contenido que no sera proporcionado usando una conexion https segura,que puede comprometer todo la seguridad de la pagina web.No se que hacer como ya os e dicho estoy muy verde en en el tema,haver si porfavor me podeis ayudar,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 2.0
Geek 2.0
13 May 2012, 03:39# 2
zio85 escribió:hola a tod@s,este es mi primer post aqui ya que soy nuevo y la verdad esque estoy muy verde en el tema de informatica,por eso recurro a vosotros para haver si me podeis ayudar con vuestra experiencia,la cuestion es que tengo un htc trophy hace cosa de 5meses,no le e hecho nada de nada en respecto a liberacion,jalibreak ni nada,esta de origen,el caso esque el ayer recibi un e-mail de un amigo que al abrirlo de repente me aparecion en la pantalla como si estuviera dentro de mi pc,no se si me explico bien,el menu cuando clicamos para abrir nuestro pc,que sale disco local,etc.Slto como una especie de antivirus y una barra de debajo cargando,de repente me detecto 5archivos troyanos,me ponia delete all,pulse pero no hacia nada.Viendo que el movil me iva mas lento lo resetee,y ahora no me ingresar mi cuenta en xbox live del movil,me dice que la contraseña o e-mail es incorrecta pero la e cambiado como 5veces y no funciona,sin en cambio cuando abro mi hotmail si que funciona pero dentro de el me sale un mensaje que me dice:desea ver el contenido de la pagina web que se entrego de forma segura?esta pagina web contiene contenido que no sera proporcionado usando una conexion https segura,que puede comprometer todo la seguridad de la pagina web.No se que hacer como ya os e dicho estoy muy verde en en el tema,haver si porfavor me podeis ayudar,gracias

Cambia la pass desde el Windows Live de PC y luego inserta la pass nueva en el Windows Phone,ya que segun se por mi amigo Hack Troy los caracteres con signos como (-_*/,etc etc suelen dar fallos en la pass)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 May 2012, 09:50# 3

Gracias por tu respuesta,haré lo que me as dicho y ya te contare haber que tal m va,gracias de nuvo compañero

Gracias  