Estás en: Ver contactos conectados a Messenger
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas , como todos sabreis Mango integra windows live messenger pero mi pregunta es, se pueden ver los contactos conectados sin recurrir a aplicaciones externas? porque solo se puede ir mirando uno por uno , me gustaria tener un menu donde salieran los conectados en ese momento, gracias
en mensajes, solo hay que pasar a la siguiente pantalla a la derecha, saludos, pon tu estado como en conectado y te sale tus contactos
Hola, yo tengo un problema al respecto también... no me aparece ningún contacto conectado, y me imagino que puede ser porque sólo muestra los contactos del primer windows live ID que tiene el teléfono, ese que no se puede borrar, ese con el que entro al marketplace (tuve que crearme una cuenta de Estados Unidos para tener acceso al Marketplace porque soy de Perú) y bueno espero puedan darme algún consejo... saludos! y gracias =)
educhang escribió:Hola, yo tengo un problema al respecto también... no me aparece ningún contacto conectado, y me imagino que puede ser porque sólo muestra los contactos del primer windows live ID que tiene el teléfono, ese que no se puede borrar, ese con el que entro al marketplace (tuve que crearme una cuenta de Estados Unidos para tener acceso al Marketplace porque soy de Perú) y bueno espero puedan darme algún consejo... saludos! y gracias =)