Estás en: Whatsapp en WP-Mango
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me gustaría q me sacaran de 1duda se como funciona y e utilizado Whatsapp y es una aplicacion fregona pero en WP-Mango la bandeja donde recibimos los sms realiza la misma funcion incluso creo q utiliza el mismo sistema con una presentacion mas austera pero hace lo mismo entonces
Que aporta el Whatsapp a WP-Mango???
creo que con whatsapp pues enviar SMS sin que te cobren via WI-Fi, o con plan de datos, no?? la verdad no estoy muy familiarizado con esa aplicacion, y pues la bandeja de sms del WP7.5 archiva y envia notificaciones solo de los SMS (cobrados), MMS (cobrados) , el MSN, y el chat de Facebook
exacto, con whatsapp puedes enviar y recibir todos los mensajes de texto y fotos mediante internet (wifi o datos) a todas las personas que tengan el programa. La mayor ventaja que tiene es la gran cantidad de personas que tienen el programa, lo que supone (por lo menos en mi familia) un gran ahorro de dinero, al no tener que recurrir a sms, mi mujer esta enganchada a los mismos.
por otra parte, desde android, puedes formar grupos de hasta 10 personas, con los que mantener una conversacion, creo que actualmente en windows phone no los puedes crear.
Whatsapp es lo que es por el numero de usuarios que tiene en multiples plataformas, como tu dices WP7 al tener integración con MSN y Facebook podria ser una alternativa muy buena o incluso mejor, el problema es que la gente lo usa mucho menos en moviles y se decantan por Whatsapp con lo cual ya no es solo cuestión de que te guste mas o menos sino de lo util que te es.
Por cierto estate atento que en cuanto salga la App de Viber igual la prefieres a usar Whatsapp.
Saludos.
Pedro escribió:Whatsapp es lo que es por el numero de usuarios que tiene en multiples plataformas, como tu dices WP7 al tener integración con MSN y Facebook podria ser una alternativa muy buena o incluso mejor, el problema es que la gente lo usa mucho menos en moviles y se decantan por Whatsapp con lo cual ya no es solo cuestión de que te guste mas o menos sino de lo util que te es.
Por cierto estate atento que en cuanto salga la App de Viber igual la prefieres a usar Whatsapp.
Saludos.
eryk86 escribió:1º-whatsapp no te cobre nada de mensajes amigo aunque el q lo vaya a recibir no tenga tarifa de datos.no se de donde sacas eso...