Estás en: Windows pirata a original
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo cierto problema, la situación es la siguiente:
Yo hace poco mas de una semana tenia mi computador con windows 7 ultimate versión original, pero decidí llevarlo a una tienda para cambiarle ciertas partes del hardware ( GPU, CPU, RAM), y allí me instalaron el windows 8.1 pero una copia pirata 8 (no original ) de esta. Deseo volver a windows 7 para actualizar a windows 10, el problema esta en que solamente tengo la Id del producto original, no tengo ni la contraseña ni el CD, alguien podria brindarme una solución?
Muchas gracias
Hola y bienvenido lo primero.
Si el equipo es de marca y no clónico, seguramente la clave de tu Windows 7 original esté en la bios.
En ese caso lo único que tienes que hacer es bajarte una iso de la versión de Windows 7 que tenías originalmente e instalarla. Se activará sola.
Una vez activado, ya puedes actualizar a Windows 10.
Muchas gracias, ya lo estoy descargando, según como me vaya te cuento lo ocurrido.
Hola, me surgió otro problema, descargue la ISO y la ejecute en estos momentos tengo windows 7 pero no me da la conexión a internet. Podrías ayudarme a resolverlo?
Qué icono te aparece, el de la tele o el de la escala de barras?
Es un portátil?
El de la tele con el cable,y una "x" roja
El problema es de drivers.
Conecta el ordenador por cable al router y busca actualizaciones.
Debería instalarte el driver del Wi-Fi
Si el Windows update por lo que sea no te encuentra los drivers, entra en la página del fabricante, pon el modelo y bajalos de ahí.
Pero como si no tengo manera alguna de entrar a internet ? Sirve si lo descargó en otro pc y lo paso en un pendrive?
Claro que puedes descargarte los drivers desde otro pc.
Es un portátil?
Entra en equipo->botón derecho->administrar...->administrador de dispositivos y mira ahí si tienes algún adaptador de red