Mi WP7 fue Flasheado o Krakeado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2012, 11:04# 1
Hola es la primera ves que escribo y es que tengo un problema que no me deja dormir... [Literal] 4:06 Am y decidí mejor pararme a escribir este post.

Resulta que hace unos dias mande a liberar mi WP para cualquier compañia, quedo bien anda con cualquier Sim que le conecto pero me lo entregaron con la version anterior a mango y quisiera actualizarlo al 7.5; MI GRAN PREGUNTA:

Si actualizo el software quedara "unlocking"? o perderé lo que pague y me kedare como el perro de las dos tortas habiendo perdido mi dinero [60 dollar] por dicho desblokeo y con la misma compañia que tenia como "predeterminada"?

Datos relevantes: El famoso desblokeo fue con un cable conectado al cel desde un computador
Se Formateo todo el cel
Lo dejo en la version 7.0
Revise IMEI sigue siendo el mismo.
La conexion 3G la configure personalmente con el [APN]
En informacion de telefono: Operador: "OPN"
Software: WP7, Version del SO: 7.0.7.004.0
Respecto a la region e idioma: Español - España
No tiene Jailbreak

Por tanto pido auxilio a algún genio de ustedes que se las saben todas y decidme cual que la opcion que ustedes me dan? Actualizo? Pierdo desblokeo? Desconfigurare algo que pueda hacer que choken versiones [7.0 con 7.5] Help me plssss!!
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
13 Abr 2012, 11:29# 2

si actualizas en teoria no se te ira la liberacion, la proxima vez que te hagan una liberacion que se dejen de cables e historias y que te lo hagan via imei, que hasta te saldra mas barato y es mas seguro

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Abr 2012, 14:44# 3

Amigo, como tambien dice kirolobo, no perderas tu desbloqueo para las compañias, actualiza tu equipo a la version mas reciente de WP y no tendras problemas, Saludos

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Abr 2012, 16:50# 4

Uff! No saben q alivio me dan ahora mismo le instalo la version mas actual y enseguida les comento que sucedio...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Abr 2012, 03:44# 5

Hola, "Dispensen" la demora ps como ustedes dijeron todo salió bien al actualizar el software solo un pequeño error q solo me costo reiniciar el telefono... De ahi todo quedo perfecto lo malo fue la compañia por la q opté (q chafa es iusacel/unefon en mi ciudad)

Gracias  