Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, en el nuevo catálogo de agosto de las tiendas de Yoigo (en España) el precio del LG Optimus7 a subido 19 o 20€ en cada tarifa.
y eso porque?
Pero vamos, que los HTC tambien han subido. Creo que es alguna táctica de ponerlos en oferta con la novedad y luego subirlos. Ya pasó con los Nokia X6 y N97mini.
Pues 19 euritos que me he ahorrado/revalorizado mi teléfono. El HTC Desire Z era mi otra opción y también han subido los 20 euros. Aun así, en comparación con Vodafone, el LG-E900 sigue más barato y además, te lo dan libre (funciona perfectamente con SIMs de otras operadoras).
Sigo estando cada día más contento con mi teléfono y con WP7 (que llegue ya Mango, diossssss!!!).
¿Sabéis si van a volver a poner este teléfono en yoigo? Es que quería hacer un renuevo y justo cuando me decidí por un Windows Phone lo quitaron de la lista de teléfonos. Pregunté también en The Phone House y la respuesta fue... "Ya no existen teléfonos con Windows Phone" xD
Un saludo, gracias.
Esta complicado coge un windows phone, yo tambien soy de yoigo y estoy a punto de cambiarme a cualquiera para pillar un windows phone.
A ver que pasa hasta la midad de noviembre
saludos