Youtube en Optimus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ago 2011, 11:22# 1

Bueno, aprovecho para presentarme, soy de España y tengo un Lg optimus 7, con el cual tengo un problema:
Descargué la "app" de Youtube del marketplace, pero cuando intento ver un vídeo se pone la pantalla en negro y salen unos puntos como si estuviera cargando, pero al momento me devuelve a la pagina del video y no puedo ver nada... Alguien sabe cómo solucionar esto?
Por lo demás la verdad que muy contento con el cacharro este, a ver si llega pronto MANGO.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
23 Ago 2011, 11:50# 2

que raro, a mi me funciona a la perfeccion... que Youtube utilizas? el de Microsoft?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ago 2011, 12:09# 3

Sí, el de Microsoft, también he probado el lazyworm y nada, por el navegador tampoco. Supongo que esperaré a mango a ver si me lo soluciona, sino haré backup y hardreset a ver si me soluciona algo, siempre que no haya hallado solución antes...
Por cierto, y para no abrir otro hilo, para hacer copypaste, que se supone que con nodo se puede, como se hace? Que no he visto manera.
Un saludo

Gracias  
Veterano
Veterano
23 Ago 2011, 12:19# 4

Sobre solucionar el problema de youtube, no se me ocurre nada... intenta desistalar la aplicacion y volverla a instalar :| no se....

para hacer copy & paste con el texto, solo tienes q hacer lo siguiente:

Por ejemplo, abres un email que ayas recibido, yo personalmente los aumento para ver el texto mejor, entonces seleccion con el dedo la primera palabra y arrastro el puntero hasta la ultima palabra que quiero copiar...... y le das a copiar !!! es muy facil amigo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ago 2011, 12:30# 5

Ya intente eso de instalar y desinstalar y nada, pero bueno, a ver si con mango me tira.
Debo ser un inútil jaja, puedo seleccionar una palabra, pero no más, tampoco me sale lo de copiar, o soy muy inútil o Movistar me ha timado jajaja.
Ya iré probando, gracias y un saludo.

Gracias  
Veterano
Veterano
23 Ago 2011, 12:37# 6

jjjajajajaj amigo cuando seleccionas una palabra, veras que te aparecera algo como esto:
Imagen

Bien, pues de las 2 flechitas que aparecen al principio y final del texto seleccionado, tiras de ellas !!!! si queires ir hacia la derecha pues flechita de la derecha arrastrandola !!!! o viceversa.....

cuando tengas seleccionado todo el texto que quieres copiar, le das al boton que aparece arriba del texto, ese pequeñito con un dibujito de un documento, bien pues al pinchar hay ya lo tendras copiado.... te vas a un nuevo documento, o SMS o lo que sea que quieras hacer, y te aparecera en el campo de texto otra vez el dibujito pequeño, lo pulsas y te pegara el texto copiado !!!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ago 2011, 12:44# 7

No, se me selecciona en azul y no me deja hacer más jajaja, así que na, luego s ver si conecto esto al Pc a ver si es que no tiene actualizado lo que sea, sino a Movistar a que me den otro jaja.
Gracias de todas formas. El SO lo tengo en 7.0.700.4, o algo así, y se supone que no hay actualizaciones, pero a ver.
Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ago 2011, 20:23# 8
Einherjer escribió:No, se me selecciona en azul y no me deja hacer más jajaja, así que na, luego s ver si conecto esto al Pc a ver si es que no tiene actualizado lo que sea, sino a Movistar a que me den otro jaja.
Gracias de todas formas. El SO lo tengo en 7.0.700.4, o algo así, y se supone que no hay actualizaciones, pero a ver.
Un saludo

es la versión de tu sistema operativo, es la primera y no tiene una serie de mejoras que ya son historia en wp7. Creo que youtube falla por lo mismo. Necesitas actualizar el equipo, ve si hay alguna actualización disponible, si no tienes que llamar a movistar, recordemos que fue la ÚLTIMA OPERADORA EN EL MUNDO en brindar las actualizaciones de wp7.

Si no sale ninguna te recomiendo hacerle un unbranding
saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Ago 2011, 21:23# 9

Que va, al mirar si hay actualizaciones me dice que no hay... Iré a Movistar a ver que me dicen, que versión se supone que debería tener?
Gracias por la ayuda.

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Ago 2011, 21:45# 10

deberias de tener la versión 7392 (post-nodo).... te faltan la 7008, la 7390 y la 7392.

Recuerda que como te dije, movistar es el último operador, a nivel mundial, en entregar las actualizaciones de wp7. nos cuentas

Gracias  