Estás en: Ayuda Web Services
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos buenos dias,
disculpar que os moleste pero necesito ayuda con una aplicacion que stopy crean en WP7.
el temas es el siguiente tengo una servicio web que recoge un parametro y devuelve un conjunto de datos una consulta.
la conexion a WP7 y el envio del parametro va fenomenal, pero como puedo hacer para recoger el resultado.
un ejemplo web services me devuelve este xml
como recorro y recojo los datos de este xml, y colocar cada dato en un textblock. por que si lo envio aun solo texblock me pararece todo el xml.
espero me puedan ayudar gracias.
Hey amigos por favor hecharme una mano
nathan20 escribió:Hola chicos buenos dias,
disculpar que os moleste pero necesito ayuda con una aplicacion que stopy crean en WP7.
el temas es el siguiente tengo una servicio web que recoge un parametro y devuelve un conjunto de datos una consulta.
la conexion a WP7 y el envio del parametro va fenomenal, pero como puedo hacer para recoger el resultado.
un ejemplo web services me devuelve este xml
calle blabla
pepito
como recorro y recojo los datos de este xml, y colocar cada dato en un textblock. por que si lo envio aun solo texblock me pararece todo el xml.
espero me puedan ayudar gracias.
Ok davdi lo siento pensaba que bastaba con eso cuando llegue a casa lo redacto.
nathan20 escribió:Ok davdi lo siento pensaba que bastaba con eso cuando llegue a casa lo redacto.
¿Solucionaste el problema?
hola buenos dias, Davdi losiento por no conestatr antes pero tube un problema con mi portatil, y por ello no pude postear antes. aun no he podido solucionar esto. espero que por la tarde pueda publicar la extructura del xml.
saludos y gracias por preguntar