Estás en: Consejo para aplicación
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola programadores y desarrolladores de Windows Phone!
Tengo una serie de dudas que espero me puedan aconsejar para una aplicación de control remoto para Windows Phone, antes que nada explico el proyecto: es sobre el control de una computadora (dígase un mando entrada/"salida") desde mi celular, esta aplicación contara con entrada del teclado (todo el teclado a ser posible, asi como accesos directos), mouse pad (estilo laptop) y control (mando para juegos) para juegos de diferentes tipos, todo lo anterior haciendo comunicación bluetooth para estas acciones.
Se sabe que proyectos así ya existen, es para un proyecto escolar que no vera la luz en ventas ni nada de eso, pero mis dudas son:
1- En el mando de juegos ¿Se puede hacer de tal forma en que el usuario pueda elegir desde, cuantos joysitck quiere en pantalla (imagino máximo 2), botones (diría desde 2 a 6) y extras (como "gatillos" que serian solo 2 o de ser necesario 4 en pantalla) y los botones select y start, todo esto, sin saturar la pantalla de botones?
2- debido a que se quiere hacer la función de un mouse en pantalla ¿que tanta precisión se le puede dar a este "mouse" para no hacerlo lento pero tampoco tan sensible? ¿es posible que se pueda agregar una opción de sensibilidad a gusto del usuario?
3- digo "salida" pues tengo la curiosidad ¿Se puede mandar el escritorio a esta pantalla remota de el celular donde este la aplicación? de ser positivo ¿es posible que sea lenta debido a que se comunicara por bluetooth?
Esas serian las preguntas, todo comentario, consejo y respuesta acerca del proyecto es bienvenido.
Gracias por su tiempo!