Estás en: Consulta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimado estoy empeznado a desarrollar para windows phone en visual basic aunque C# igual me llama la atencion...mi pregunta es ...cual es el codigo para que a aplicacion se cierre.....
por ejemplo si en vbla aplicacion se cerraba con un "END"...en windows phone como seria???
Hola, no existe ningún comando tipo End o Close para salir de la aplicación, si hablamos de Silverlight, si estás desarrollando con XNA, sí que existe.
amigo tu sabes como validar un passwordbox si tiene texto o no porque en textbox se hace "textbox1.text" en passwordbox no sé como hacerlo.
Hola, pues creo que eso se hace a través de la propiedad Password del PasswordBox.
mmm ok amigo....mira tengo una clase que lee un xml....pero como hago para que un listbox lea lo que la clase esta leyendo???
Pues podrías guardar los nodos del xml en una lista y cuando se termine de leer el xml, asignar dicha lista a la propiedad ItemsSource del listbox, por ejemplo.
tienes codigo ejemplo amigo??
Pues podría ser algo así:
// Esta clase almacena los elementos del XML
public class XmlItem {
public int SEL { get; set; }
public string VALUE { get; set; }
}
XDocument lbSrc = XDocument.Load("yourfile.xml");
List lbList = new List();
foreach (var item in lbSrc.Descendants("item")) {
lbList.Add(new item {
SEL = Convert.ToInt32(item.Element("SEL").Value),
VALUE = item.Element("VALUE").Value
});
}
listbox.ItemsSource = lbList;
Estimados alguien tiene estas app "TVN"(television nacional de chile) y cine hoyts chile para instalar en mi lg ya que son solo de nokia lumia . Gracias!!!
¿Qué programa debo instalar en SURFACE para poder ver películas desde un lápiz de memoria
Grasias