Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos,
Les traigo un sitio donde pueden aprender a través de videtutoriales el desarrollo de apps para Windows Phone 8. Esta en idioma inglés, por lo que tendrán que poner mas empeño en entender, cualquier duda hagan temas nuevos para responder sus consultas.
Les dejo el link
http://channel9.msdn.com/Series/Windows-Phone-8-Development-for-Absolute-Beginners
Muy buen sitio! que buena pinta, gracias dbahamondes!!
Yo lo estoy siguiendo, es lo único mejorcito que hay en este momento para seguir y aprender. Se pueden sacar varias cosas útiles para ir aprendiendo.
Si tienes dudas hazlas saber por acá y te puedo ayudar
The fire was always burning!
Hola buenas tardes tengo un problema mi teléfono wp7 ya no prendió y tampoco me deja entrar al modo recovery alguien me puede ayudar
Vaya muchas gracias por compartir tan maravilloso enlace con nosotros tío enserio, voy a ver qué tanto aprendo con eso para poder empezar a desarrollar la app que tanto quiero que es de consejos para viajar en tren, como los horarios, donde comprar los boletas, como ir de la A a la B en un tren para que todo el que se sienta atraído por hacer un viaje de ese estilo lo haga con mayor facilidad