Estás en: error isolated storage
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigos tengo el siguiente error en mi aplicacion de windows phone.
using (IsolatedStorageFileStream stream = myIsolatedStorage.OpenFile("data.xml", FileMode.Open))
y a pesar que tengo todos los USING necesarios, visual studio no encuentra errores de sintaxis pero al ejecutarse me dice que FileMode.Open
diciendome lo siguiente "EL Nombre FileMode no existe en el contexto actual". se cael el programa cuando estoy depurando mi proyecto.
Saludos
Hola dbahamondes,
Yo uso esta forma y me funciona sin problemas:
using (IsolatedStorageFileStream isfs = new IsolatedStorageFileStream("MiFichero.xml", FileMode.Open, IsolatedStorageFile.GetUserStoreForApplication())){
...
}
Un saludo!
ok voy a probrar...gracias amigo!
using (IsolatedStorageFile myIsolatedStorage = IsolatedStorageFile.GetUserStoreForApplication())
{
using (IsolatedStorageFileStream stream = myIsolatedStorage.OpenFile("data.xml", FileMode.Open,FileAccess.Read))
{
XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(List
List
this.lista.ItemsSource = data;
}
}
TENGO ESE CODIGO....QUE REEMPLAZO POR LO QUE TU ME DICES?
Hola, yo utilizo este código cuando leo un XML desde el isolated storage:
XDocument document;
using (var isoStore = IsolatedStorageFile.GetUserStoreForApplication()) {
using (var isoStream = new IsolatedStorageFileStream("datos.xml", FileMode.Open, isoStore)) {
document = XDocument.Load(isoStream);
}
}
Prueba a reemplazar esta línea que tienes:
using (IsolatedStorageFileStream stream = myIsolatedStorage.OpenFile("data.xml", FileMode.Open,FileAccess.Read))
Por esta otra:
using (IsolatedStorageFileStream stream = new IsolatedStorageFileStream("data.xml", FileMode.Open,myIsolatedStorage))
Espero que te funcione... un saludo!