Estás en: Google Maps es soportado por WP-7??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Estoy adaptando una aplicacion html5 que utiliza la API de google maps en Cordoba(PhoneGap) para Windows Phone.
No me carga los mapas.
¿Windows Phone 7 soporta la API de google maps?
Muchas gracias.
Un saludo.
WP-7 escribió:Buenas,
Estoy adaptando una aplicacion html5 que utiliza la API de google maps en Cordoba(PhoneGap) para Windows Phone.
No me carga los mapas.
¿Windows Phone 7 soporta la API de google maps?
Muchas gracias.
Un saludo.
Es lo que habia visto por google, que no se podía.
Pero encontré esto :
http://geeks.ms/blogs/jyeray/archive/20 ... negap.aspx
Es un ejemplo de google maps en windows phone 7 con PhoneGap.
Puedes bajarte el código del ejemplo.
Intento hacer lo mismo desde 0, pero no me funciona.
Imagino que tendré que añadir algo, pero no se muy bien el que ni donde.
WP-7 escribió:Es lo que habia visto por google, que no se podía.
Pero encontré esto :
http://geeks.ms/blogs/jyeray/archive/20 ... negap.aspx
Es un ejemplo de google maps en windows phone 7 con PhoneGap.
Puedes bajarte el código del ejemplo.
Intento hacer lo mismo desde 0, pero no me funciona.
Imagino que tendré que añadir algo, pero no se muy bien el que ni donde.
Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.
No puedo usar C#, la aplicación está en HTML5 y ya está disponible para iOS y Android con PhoneGap.
Falta para Windows Phone 7, pero no encuentro lo que necesito añadir para que funcione la API de google maps.
WP-7 escribió:Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.
No puedo usar C#, la aplicación está en HTML5 y ya está disponible para iOS y Android con PhoneGap.
Falta para Windows Phone 7, pero no encuentro lo que necesito añadir para que funcione la API de google maps.
WP-7 escribió:Si, en eso estoy contigo. El ejemplo es muy sencillo, pero he probado a hacerlo desde "0" pero sin éxito.