Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vax85 escribió:Perdona mi ignorancia...¿qué es hard reset?
¿Formatearlo todo?
¿O apagar y volver a encender el móvil?
De todos modos miro siempre de ir cerrando las aplicaciones segun las uso, para que consuma menos.
Ahora mismo lo acabo de cargar, y ya me dice que tiene solo 22 horas de batería.(Que segun lo use bajarán una burrada y al final no durará nada).
¿Y perdería todo lo que tenga en el móvil si lo hago?
¿Y cómo lo hago?
¿Siguen sincronizando sin conexión?
Porque cuando no la uso, quito la wifi.
Vax85 escribió:¿Y perdería todo lo que tenga en el móvil si lo hago?
¿Y cómo lo hago?
¿Siguen sincronizando sin conexión?
Porque cuando no la uso, quito la wifi.
Vale, gracias tío, voy a ver si busco información, hago esto, y se soluciona, espero que no vuelva a pasar, porque sino, vaya chollo de móvil...
Ya está hecho, supongo que cuando sincronice con el PC, recuperaré algunas cosas...
De momento la batería ya ha pasado a decirme que le queda un día, con el 70%...veremos si con el uso que le doy hoy, dura o no...
¿Cómo puedo saber que causó el problema de la batería?
Para evitar que suceda de nuevo. De momento no voy a ponerle aplicaciones ni nada.
Ya, pero lo de la wifi me refiero a que se lo quito, que no busque, eso le tiene que estar ahorrando aun mas batería.
Nada...la batería se va a volver a fundir en poco tiempo...
Está claro, la batería tiene algun problema o un error o yo que se, pero esto no es nada normal, apenas puedo tocarlo si quiero que me dure.
Vax85 escribió:Nada...la batería se va a volver a fundir en poco tiempo...
Está claro, la batería tiene algun problema o un error o yo que se, pero esto no es nada normal, apenas puedo tocarlo si quiero que me dure.
Sí, gracias por todo, no veo otra solución.
Mañana me acercare a vodafone donde lo adquirí con la factura, y les diré que después de una semana el móvil da problemas.
Y a ver lo que tarda en solucionarse todo.
Vax85 escribió:Sí, gracias por todo, no veo otra solución.
Mañana me acercare a vodafone donde lo adquirí con la factura, y les diré que después de una semana el móvil da problemas.
Y a ver lo que tarda en solucionarse todo.
Jeje, por supuesto, sereis los primeros.
Igual me espero al lunes, a ver si entre sábado y domingo gasto menos el móvil, y dura más, sino el lunes ya me quejo, y que me lo cambien o algo.