Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
danielca escribió:He tenido que dejarlo en el 7740, pues no me dejaba entrar en "datos móviles", no se si habré hecho algo mal.
Al acceder, se me quedaba colgada y no hacía nada.
Hecho en HTC Trophy, sin jail.
Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado.
Tengo un optimus 7
ciego32 escribió:danielca escribió:He tenido que dejarlo en el 7740, pues no me dejaba entrar en "datos móviles", no se si habré hecho algo mal.
Al acceder, se me quedaba colgada y no hacía nada.
Hecho en HTC Trophy, sin jail.
Tengo el mismo problema, no me deja entrar en datos moviles, ni me sale el tema htc.
tambien tengo un htc trophy
Listo, ya actualice el LG de mi esposa, fue bastante sencillo. Gracias
Sent from my HD7 T9292 using Board Express
conseguido despues de varios intentos de actualizacion con error... lo he conseguido y ya no me salen los fallos
gracias por la ayuda y saludos
buenas tengo un samsung i917r de movistar chile pero le puse una rom de rogers de aqui del foro lo estoi tratando de actualizar a la 8107 (tenia yo la 7740) pero se queda en instalando actualizaciones y no veo ninguna barra de progreso ni en el celu ni en el pc, eso esta bien? :s alguien mas con un focus pudo actualizar?
gramirez95 escribió:buenas tengo un samsung i917r de movistar chile pero le puse una rom de rogers de aqui del foro lo estoi tratando de actualizar a la 8107 (tenia yo la 7740) pero se queda en instalando actualizaciones y no veo ninguna barra de progreso ni en el celu ni en el pc, eso esta bien? :s alguien mas con un focus pudo actualizar?
releon escribió:Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado.
Tengo un optimus 7
Actualizado un lumia 800 sin problemas, rápido y sencillo. Muchas gracias por el aporte.
Pd: después de actualizar funciona también como antes.
nicolas7 escribió:releon escribió:Hola A mi me gustaria Actualizar, pero tengo mi telefono con chevron, alguno de uds lo ha actualizado con chevron, creen que influya en algo del telefono, ya que no me gustaria perder los pócos beneficios de tenerlo desbloqueado.
Tengo un optimus 7
RELEON: porque no haces jailbreak mediante en registro ?? ya que en los lg optimus 7 se puede