Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El equipo que yo utilize es una laptop con Windows 7 Sp1 y el Lg optimus 7 del Operador Telcel se que la actualizacion funciona en los demas equipos no se preocupen, por ultimo el host de imagenes utilizado fue SKYDRIVE. Bueno continuemos.
Los cambios que se mencionan en la Pagina Oficial de Windows Phone son estos:
Gracias Leonramos!, sincronizado perfectamente, también sale un nuevo color de tema, el HTC, si veo algo más lo iré poniendo.
Un saludo.
muchas gracias pero tengo una duda, como lo hago si quiero hacer un backup y luego actualizar porque borra todo ono?
Genial yo Actualize mi Optimus 7 de Telcel siguiendo el tuto y salio todo perfecto!.. y no ... no se pierde nada.. mantuvo las cosas como las tenia ^^
yo estoy actualizando mi lg de telcel y sin problema muchas gracias karnal.....
actualizado. llevaba unos dias intentando actualizar, y esque me faltaban .cab
ahora ya tengo mi lumia actualizado correctamente. es muchisimo mas sencillo que con symbian.
esto es pa tontos.
un saludo
hola q tal
pos yo no soy capaz de actualizar alguien podria ayudarme tengo un htc radar uno va me gustaria actualizar tiene la version 7720 gracias
Pues primero tendrías que actualiAr a la versión 7740 y luego a la 81.
Por lo que siguiendo este manual al pie de la letra no tendrías que tener ningún problema. Comentamos que pasos son los que sigues y así podremos ver en que fallas.
Un saludo
Pd. He notado que ahora cuando te llaman o llamas sale la imagen que tengas puesta del contacto.
Un saludo
Listo actualizado mi LG e900 de telcel, la verdad fue bastante sencillo
gracias por responder
antes de nada decir ke tengo el movil si desbloquear y es de movistar
yo ago el paso 1 ke es instalar el wp7.tool pero no me pone nada de Instalandado la actualizacion 7740
como tengo ke hacerlo es q no lo tengo claro
gracias