Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuentanos que tal amigo ! y si necesitas ayuda, aqui tamos
Por cierto, no te olvides de hacer la copia de seguridad tal y como explica el tutorial, por si en un futiro la necesites para futuras actualizaciones oficiales de microsoft.
Instalado y funcionando, la verdad es que si ya tenias la beta (7712) apenas tarda unos minutos en completarse la actualización.
Pedro escribió:Instalado y funcionando, la verdad es que si ya tenias la beta (7712) apenas tarda unos minutos en completarse la actualización.
A mi el paso 17 no me funciona, cuando va a reiniciar el telefono este no se reinicia se queda en "hasta luego" y tengo que apagarlo yo, ¿Sabéis si tarda mucho?
Tengo un Lg optimus 7.
Saludos.
Nathan escribió:A mi el paso 17 no me funciona, cuando va a reiniciar el telefono este no se reinicia se queda en "hasta luego" y tengo que apagarlo yo, ¿Sabéis si tarda mucho?
Tengo un Lg optimus 7.
Saludos.
Si si, si ya lo he hecho lo pone en la primera pagina, pero nada no se reinicia el teléfono, se pone hasta luego y se queda así.
Lo he podido arreglar apagando el teléfono yo mismo y pulsando el combo de botones VOL- con CAM y luego el POWER y se me ha puesto en emergency downloader y el ISVTo7720.bat ha empezado a reaccionar y creo que lo tengo instalado o eso pone en información del teléfono.
Saludos.
como puedo acerle el chevrom a mi lg optimus 7 actualizado a mango y que nunca he sabido acerlo.
si alguien sabe que me deje un enlace al tutorial y me diga tambien con que programa puedo meterle aplicaciones y juegos
Hay un tuto eapecial para los LG. Búscalo saludos
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
Hola fijate, que yo tengo un sansumg sgh-i917 con la actualizacion 7390 pero no puedo actualizar a 7392 me conecto y siempre dice que el telefono esta "actualizado con la 7390" y estoy interesado en probar dicho metodo, aaa saludos desde Guatemala