Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues aun no he podido salir del ultimo paso mi cel no se reinicia y no se que hacer. algien me podria ayudar.......... siempre se queda en hasta luego
ha ok mira me espere un rato se reinicio y en el zune me dio error me dijo que no se podia actualizar no se por que? si alguien me puede ayudar de antemano les doy las gracias
jaja muchas gracias a pedro por sus consejos y a los demas por escribir sus experiencias ya que me ayudaron mucho en el proceso, y por fin ya tengo mi cel actualizado y funcionando al 100% cabe mencionar que mi celular es original telcel lg e900, desbloqueado y lo uso con iusacell
hola!! primero que todo gracias por tan buen foro... gracias a estas instrucciones logré actualizar mi omnia 7 a mango rtm y funciona a la perfección .
Pregunta:
¿hay alguna diferencia si la configuración del teléfono se encuentra en español o en ingles? es decir, la actualización tiene algún efecto sobre el idioma del teléfono?
Gracias.
scor008 escribió:Pregunta:
¿hay alguna diferencia si la configuración del teléfono se encuentra en español o en ingles? es decir, la actualización tiene algún efecto sobre el idioma del teléfono?
Gracias.
hola acabo de instalar la version 7720 en el lg e900 y va bien pero en la app de scansearch me dice que no tengo brujula en el aparato, y en nodo si funcionaba, y al igual que varios tampoco corre smart share....
kokorobzombie escribió:jaja muchas gracias a pedro por sus consejos y a los demas por escribir sus experiencias ya que me ayudaron mucho en el proceso, y por fin ya tengo mi cel actualizado y funcionando al 100% cabe mencionar que mi celular es original telcel lg e900, desbloqueado y lo uso con iusacell
Bueno tengo un samsung shg-i917 y en este momento es oficial, tengo wp7.5 (mango) ver7720.68 solo hay que tener paciencias para la instalacion.
Bueno a probar las maravillas de la actualizacion
Gracias por el tuto y las asesorias de todos los comentarios