Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola... como les comenté instalé mango en mi omnia 7 pero al rato mi cel se quedó sin sonido en el altavoz, con auriculares si sirve... alguien me puede ayudar por favor
nvarela2289 escribió:Hola... como les comenté instalé mango en mi omnia 7 pero al rato mi cel se quedó sin sonido en el altavoz, con auriculares si sirve... alguien me puede ayudar por favor
Gracias por tu respuesta... me podrias pasar un tutorial para ver como flashearlo?
te lo agradeceria mucho
Hola pancho, he visto por este tema que le has contestado a otro compañero que esta rtm de mango es la definitiva y que no necesitamos actualizar los que ya la tenemos cuando salga la original.
En mi caso ( que por cierto lo puse hace algún tiempo pero nadie me dio una respuesta, igual porque a nadie más le pasa) desde que actualicé a mango beta y ahora con la rtm, las páginas web como la oficina virtual de empleo, intersas, en fin las paginas que funcionan con certificados seguros de esos, que en mi caso tampoco se explicarlo muy bien, pero quien entienda lo sabrá, no se me ven bien, como con nodo que todo era perfecto.
Cuando entro a una página de estas, la visualización cambia totalemente a la original, no se ve bien, no te deja meter claves etc. ¿Porque puede ser esto?. igual sería mejor volver a nodo y esperar a actualizar cuando salga la original. No se, el caso es que me jode bastante, porque suelo entrar a muchas páginas así y se bloquean, y antes no pasaba.
Si podeis comentar algo, lo agradeceré. Gracias.
nvarela2289 escribió:Gracias por tu respuesta... me podrias pasar un tutorial para ver como flashearlo?
te lo agradeceria mucho
sequera162 escribió:Hola pancho, he visto por este tema que le has contestado a otro compañero que esta rtm de mango es la definitiva y que no necesitamos actualizar los que ya la tenemos cuando salga la original.
En mi caso ( que por cierto lo puse hace algún tiempo pero nadie me dio una respuesta, igual porque a nadie más le pasa) desde que actualicé a mango beta y ahora con la rtm, las páginas web como la oficina virtual de empleo, intersas, en fin las paginas que funcionan con certificados seguros de esos, que en mi caso tampoco se explicarlo muy bien, pero quien entienda lo sabrá, no se me ven bien, como con nodo que todo era perfecto.
Cuando entro a una página de estas, la visualización cambia totalemente a la original, no se ve bien, no te deja meter claves etc. ¿Porque puede ser esto?. igual sería mejor volver a nodo y esperar a actualizar cuando salga la original. No se, el caso es que me jode bastante, porque suelo entrar a muchas páginas así y se bloquean, y antes no pasaba.
Si podeis comentar algo, lo agradeceré. Gracias.
Tengo un problema en el ultimo paso me da este error
Error: The installed version of ZuneWMDU (4.8.2345.0) doesn't match the tool ver
sion (4.8.2134.0).
Reinstale el update pero sigue igual. Que puedo haceR?
es una HTC trophy 7
Vale ya esta. Desinstale zune, instale de nuevo y listo.
hola alguien sabe o tiene alguna pista de como regresar a la version NODO ya busque darle solucion a la aplicacion SmartShare y no le encuentro y la ocupo mucho y tambien tengo falla con ScanSearch no se mueve la brujula solo me da las hubicaciones pero cuando giro no se mueve. creo que mi opcioon seria regresar a Nodo para poder usar estas aplicaciones.
buen dia