Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HacK-TroY ayuda porfa quiero probarlo, Gracias
ronyrony escribió:Hola fijate, que yo tengo un sansumg sgh-i917 con la actualizacion 7390 pero no puedo actualizar a 7392 me conecto y siempre dice que el telefono esta "actualizado con la 7390" y estoy interesado en probar dicho metodo, aaa saludos desde Guatemala
Buenas noches tengo un Samsung Focus al cual trate de instalar la version MANGO sin embargo una vez actualizado a la version 7712 y querer actualizar a la version 7720 me marco un errror, creyendo que era el error que mencionan aqui no tome nota solo que ahora que quiero terminar el proceso mi telefono se reinicia constantemente y no me permite terminar el proceso..... me pueden ayudar por favor.
Mil gracias y muchas felicidades por este excelente foro
Tuve que flashear al firmware original y hacer todo desde un inicio pero despues de varias horas de estar viendo como se actualizaba mi telefono por fin quedo con la versión 7.10.7720.68...... no lo he explorado a fondo pero mi Samsung Focus trabaja un poco mas rapido
ronyrony escribió:Hola fijate, que yo tengo un sansumg sgh-i917 con la actualizacion 7390 pero no puedo actualizar a 7392 me conecto y siempre dice que el telefono esta "actualizado con la 7390" y estoy interesado en probar dicho metodo, aaa saludos desde Guatemala
Tengo la 7712 y en el primer reinicio sse me queda en la panta Hasta luego. Lo hagon con el bton cam apretado y se me cuelga en el segundo rinicio, alguna idea??????(borrando el"UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll" yluego instalando el setuputdateWp)
.
Gracias.....
con paciencia ya esta funcionando..........
ya esta funcionando????
a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente
por cierto al reaunudarlo el bat reacciona y me da un error de drivers me dicen que no se instalaron a tiempo
rubenperucha escribió:a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente
Hola, actualizado a 7720, no lo he probado, pero a simple vista lo veo practicamente igual. En la información del teléfono lo unico que me coincide con la foto de la primera página es la versión del OS, el resto como el firmware, hardware no coinciden, tampoco entiendo mucho. Lo comento por si tiene algo que ver, de todas formas a probar a ver como va. Deciros que despues de 3 intentos porque me daba error se ha actualizado sin más y rápido. Ha sido en cuestión de 10 o 15 minutos ya que tenia la version 7712.