Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
rubenperucha escribió:HacK-TroY escribió:rubenperucha escribió:a mi me sale un error con letras en rojo y e instalado y borrado los archivos mencionados,ademas el telefono se queda pillado en hasta luego y lo tengo k reiniciar manualmente
¿te sale esto?
exacto eso me sale!
pues no he aguantado mas las ganas de tener mango en mi lg asi que estoy en proceso.....comento que tal cuando termine...hasta el momento todo bien....
Al 100% en mi LG Optimus 7 =D
yahiroz escribió:Al 100% en mi LG Optimus 7 =D
hola hack troy ya intente todos los metodos que mensionas y que dicen aki pero mi telefono se queda en hasta luego y en la aplicacion se queda en reiniciando...? ayuda porfa
T_bundy escribió:hola hack troy ya intente todos los metodos que mensionas y que dicen aki pero mi telefono se queda en hasta luego y en la aplicacion se queda en reiniciando...? ayuda porfa
Cierto, en esta version ya podiamos poner nuestras canciones como tonos, y compartir internet via wi-fi???
en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama
pancho_vx escribió:en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama
pancho_vx escribió:en el zune, boton derecho sobre la canción, hay una opción, no recuerdo como se llama