Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya lo tengo instalado pero internet explorer no va a vosotros os va bien?
Iniciando el proceso en mi Optimus 7... vamos a ver que pasa. ahora estoy en la copia de seguridad
LG optimus 7 Corriendo Mango 7720.68
Instalado en mi HD7, me demore como 30 minutos en hacer todo, y quedo funcionando impeque.... versión corriendo 7.10.7720.68
cuanto ocupa la descarga??
ermitaño escribió:cuanto ocupa la descarga??
Instalado en HD7 y todo de lujo... mil gracias!
Habra pronto algun desbloqueo para mango?... Tengo mis apps guardadas esperando...
elfer010 escribió:Instalado en HD7 y todo de lujo... mil gracias!
Habra pronto algun desbloqueo para mango?... Tengo mis apps guardadas esperando...
Ok ok amigo Pancho... puedo cargar una ROM con el programa DFT que hay aqui mismo en el foro?
hola sigo utilizando mi lg optimus y funciona muy bien la verdad exelente pero no he podido encontrar solucion ala aplicacion SmartShare me marca que tengo que actualizar a la ultima version de Windows phone 7 que no es esta la ultima alguien tiene este problema? hay alguna solucion? mi cel esta trabajando al 1000% super bien solo tengo este detalle con esa aplicacion.
y hay alguna forma de instalar los juegos y aplicaciones completos. se puede poner el jailbreack a Mango RTM 7720 en el LG optimus 7 e900h.
buen dia
Oigan alguien me puede decir si con mango ya podre visualizar paginas web que necesitan adobeflash porque sino mas decepciones para wp7, increíble nooooooo?????