Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
T_bundy escribió:Oigan alguien me puede decir si con mango ya podre visualizar paginas web que necesitan adobeflash porque sino mas decepciones para wp7, increíble nooooooo?????
elfer010 escribió:T_bundy escribió:Oigan alguien me puede decir si con mango ya podre visualizar paginas web que necesitan adobeflash porque sino mas decepciones para wp7, increíble nooooooo?????
Leí que en Mango esto ya sería posible.
Saludos
Que tal, tengo una consulta, hice todos los pasos para instalarlo en mi LG Optimus 7, me instalo de maravillas, ahora en la ultima parte ya cuando esta instalado con el zune RTM 7720 y cerra zune, segun esto
Presten mucha atencion en los siguientes pasos:
16. Copia la carpeta "RCToRTM" a "c: \" y sólo allí.
17. En la carpeta RCToRTM, busque el archivo "ISVTo7720.bat" y ejecuta como administrador.
18. Varias actualizaciones se instalarán, y el teléfono se reiniciara varias veces. En su caso, por favor, introduzca el código PIN.
en el paso 17 cuando ejecuto ese archivo como administrador habre y cierra una ventana de DOS pero un flash y no hace absolutamente nada... no instala las ultimas actualizaciones ni da error.. que estoy haciendo mal, copie la carpeta RCToRTM como describes ahi pero no hace nada ese archivo.. que podria ser si me podrias dar alguna ayuda... gracias y saludos..
Has leido esto del tutorial?:
Si os da un error con el archivo: ISVTo7720.bat, realizar lo siguiente:
Ir a la carpeta Archivos de programa/Zune/ y borrar los archivos "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll".
Ahora, dentro del archivo RAR que habeis descargado, ir a esta direccion: C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool, elejis vuestra version segun el sistema operativo que tengais, 32bits o 64bits, y lo instalais, aunque ya lo ayais hecho antes... ("setup-updateWP-X**.exe")
Con esto, ya tendriais que poder abrir el archivo ISVTo7720.bat y seguir con la instalacion.
SALUDOS
Hola habrá alguna forma de volver a nodo? Espero me pueda ayudar...
pancho_vx escribió:elfer010 escribió:T_bundy escribió:Oigan alguien me puede decir si con mango ya podre visualizar paginas web que necesitan adobeflash porque sino mas decepciones para wp7, increíble nooooooo?????
Leí que en Mango esto ya sería posible.
Saludos
Mango RTM no tiene soporte flash. saludos
Excelnte aporte Hack-Troy, compre el LG optimus 7 hace unas semanas, andan muy bien estos WP7. de ahi tu firma no? jajaj Saludos desde Chile
Para el tema del flash nada porque se aspira a que la web vaya a html5. Hoy en día la única plataforma móvil que soporta flash es android
Sent from my LG-E900h using Board Express
T_bundy escribió:T_bundy escribió:hola hack troy ya intente todos los metodos que mensionas y que dicen aki pero mi telefono se queda en hasta luego y en la aplicacion se queda en reiniciando...? ayuda porfa
listo por fin despues de casi un dia de estar intentando instalar por fin ya lo logre......
Ahora alguien me podria decir como configuro los tonos de llamadas y mensajes con canciones?????
Pues en symbian también en mi ex n97 si tenia ese soporte...una lastima