Como Instalar Mango RTM 7720 (Windows Phone 7.5)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Ago 2011, 19:51# 91
T_bundy escribió:Pues en symbian también en mi ex n97 si tenia ese soporte...una lastima

yo igual lo siento, pero nokia es nokia y symbian es otra cosa. De todas maneras el soporte flash es cada vez menos necesario, silverlight y html5 son el futuro. saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
25 Ago 2011, 20:40# 92

Orales pues esperemos que así sea...

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ago 2011, 22:07# 93

Si Instalo esta versión de Mango podré actualizar a la definitiva cuando salga? Alguién sabe si se pierde la garantía por hacer este proceso?

Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ago 2011, 22:15# 94

de qué se pierde se pierde... y no tendrás que actualizar nada pq esta es la versión mango que saldrá.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ago 2011, 23:21# 95

Pues total que tengo un rato intentandolo y en el paso 6 el programa que indica hará un back up se queda sin responder, desde un inicio después de pulsar "i Agree" se pone la ventana "provision" y un cursor sin nada de información =/

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2011, 03:09# 96
Luigi_ra escribió:Pues total que tengo un rato intentandolo y en el paso 6 el programa que indica hará un back up se queda sin responder, desde un inicio después de pulsar "i Agree" se pone la ventana "provision" y un cursor sin nada de información =/

tenía un problema similar, busca en el hilo algo de eliminar unos archivo updateWP.exe o algo por el estilo. a mí me funcionó
Gracias  
Novato
Novato
26 Ago 2011, 04:22# 97

Ya hice todos los pasos pero quede en la 7712, hago el ultimo paso y no pasa nada, alguien me puede ayudar??

Última edición por tomascoto_22 el 26 Ago 2011, 07:21, editado 1 vez en total
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
26 Ago 2011, 07:10# 98

hola sigo batallando con lo de SmartShare en mi lg optimus 7 no lo abre marca que hay que actualizar a la version mas reciente de WP7 pero ya tengo la 7720.68 la verdad estoy muy contento con esta version fuciona super hasta la bateria dura mas pero pues yo ocupo esta aplicacion para pasar videos musica e imagenes a mi Xbox 360 y ahora no puedo. hay solucion??

y si se hace la restauracion del sistema con el zune con el backup que se hizo en el primer paso el lg con Mango se regresa a la version NODO alguien sabe????
gracias buen dia

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
26 Ago 2011, 16:30# 99
jared escribió:hola sigo batallando con lo de SmartShare en mi lg optimus 7 no lo abre marca que hay que actualizar a la version mas reciente de WP7 pero ya tengo la 7720.68 la verdad estoy muy contento con esta version fuciona super hasta la bateria dura mas pero pues yo ocupo esta aplicacion para pasar videos musica e imagenes a mi Xbox 360 y ahora no puedo. hay solucion??

y si se hace la restauracion del sistema con el zune con el backup que se hizo en el primer paso el lg con Mango se regresa a la version NODO alguien sabe????
gracias buen dia

pues ya lo intente y no se puede en mi caso ayer se actualizo el sube pero no pude hacer el backup
Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2011, 18:14# 100

Por fin lo he logrado en algunos pasos se puso a prueba mi paciencia jeje pero vale mucho la pena!!! :)

Gracias  