Estás en: Como Instalar Mango [BETA 2]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya, pero al reinstalarlo me sigue dando error
.....cuando reinstalas el Setup-UpdateWP-x64.exe y luego prueba de nuevo, te dice que reconoce el comando o que la versión es incorrecta?
no me lo reconoce y me habre el zune
pero mi windows 7 , es x86
bueno supongo que estarás utilizando Setup-UpdateWP-x86.exe
Mmm....yo es que creo que tienes mal la versión del actualizador. Vale, pues intenta otra cosa,.....borra los ficheros mencionados antes, y en vez de ejecutar Setup-UpdateWP-x86.exe, ejecuta el "Setup-UpdateWP-x86-B2-Refresh.exe"
Ya nos cuentas a ver que tal.
y donde esta el "Setup-UpdateWP-x86-B2-Refresh.exe",
perdona que te maree, pero es que ya estoyy muy agobiao
mañana sseguire, muchas gracias !!
Nada, olvida lo que he dicho del archivo de antes....eso es de la refresh.
Yo acabo de comprobar el proceso con el cliente Zune que hay en el primer post y está todo correcto....o por lo menos a mi no me dice que el UpdateWP no corresponde con la versión de Zune que tengo instalada.
Haz lo siguiente:
- Desinstala tu cliente de Zune y a parte borra todas las carpetas que crea dentro de c:\Progam Files\Zune
- Vuelve a instalar el Zune Client que hay en el primer post.
- Una vez instalado mira a ver si dentro de la carpeta C:\program files\zune existen los archivos UpdateWP.exe y wm7update.dll, si es así, bórralos.
- Ejecuta el Setup-UpdateWP-x86.exe, y luego verifica que los archivos UpdateWP.exe y wm7update.dll que están dentro de c:\program files\zune son de fecha 23/05/2011, que son los que corresponden a esta versión de Zune.
- Ejecuta el Mango for all.
Mucha suerte!
Ejecuten el exe original como administrador
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
pancho_vx escribió:Ejecuten el exe original como administrador