Estás en: Como Instalar Mango [BETA 2]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esta es una nueva forma de actualizar a mango???
es para instalar la beta 2... igual que con la primera beta amigo !!!
la duda que yo tengo, es que, esta "beta 2" se supone que es la RTM no??? porque es la que microsoft esta mandando ahora a los fabricantes, operadores y demas....
buenas.
tengo instalada la anterior beta de mango,y cuando doy a recuperar la version nodo que tenia instalada me dice el programa que necesito la version de zune 4.8.2099
yo he instalado la que poneis aqui que funciona con mango,que puedo hacer para bajar esa en concreto,o como restauro la version nodo?
gracias
medinaseis escribió:buenas.
tengo instalada la anterior beta de mango,y cuando doy a recuperar la version nodo que tenia instalada me dice el programa que necesito la version de zune 4.8.2099
yo he instalado la que poneis aqui que funciona con mango,que puedo hacer para bajar esa en concreto,o como restauro la version nodo?
gracias
si,es la que instale despues de poner la primera beta de mango,tengo que tener otra version instalada??
donde la consigo??
perdona pero es que soy algo torpe..... :$
Si estoy entendiendo bien, la version que te pide es la que se requiere para esta beta de mango: jailbreak-hacks/instalar-mango-t786.html
que es la primera que salio... hay dentro de ese post, tienes el enlace de la descarga... bajatelo y prueba amigo...
cuentanos
gracias por contestar,he instalado el programa que me has dicho y ahora me sale esto:
""C:/program files/zune/updateWP.exe"" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
se me esta resistiendo el asunto,jejeje
por cierto,no se si solo me pasa a mi pero con la primera beta del mango cuando tengo un ratillo puesta la musica se me bloquea el movil,me pasa siempre,ya que lo utilizo mucho en el curro.
amigo, k diferencias habrian entre mango beta y beta 2??