Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Thanks, this is great information. it worked for me. Now i have DFT Rom on my htc device
oye tengo la ultima version del mango beta... habra algun problema si le paso el HSPL/RSPL???
edito: ya baje mi phone a la version 7004 y nada no aparece en la pantalla RSPLX.YZ y "CotullaRSPL"
que hago???
edito: ya tengo la version de mango en español y liberado, el unico inconveniente es que no me restauro mis datos y mis configuraciones... pero eso es lo de memos desde hace mucho q que queria mi HD7 en español y jailbrekeado y ahora ya lo tengo, ahora a bajar e instalar apps crakeadas jeje
Hola hacksalas yo también tengo un HTC HD7 de T-Mobile comprado en USA con ROM americana. Crees que si sigo el procedimiento descrito aquí me funcione. Tengo temor de que se me dañe mi equipo. Veo que tu equipo es igual al mío. debes ser Mexicano porque Telcel es de méxico. Pues de ser así yo también soy Mexicano.
espero tu respuesta amigo. Saludos
como funciona, y cual deveria usar para mi htc hd7 con os 7008 ....por favor alguien que me explique
gracias en adelantado
otra cosa mi movil es de canada ,,,,bell mobility eso causa algun inconveniente ?
dis esta muy clara la explicacion aunq mire todo esta bien hasta cuando llego a la parte del DFT_HSPL_WP7FG2_INSTALL.exe y lo ejecuto como administrador pero ahi hago click en siguiente y me detecta mi cell con el nombre de schubert pero abajo hay una opcion que tengo que hacer click y sale 3.01 ospl y otro que dice 3.01 hrspl o algo asi y no se que opcion dar click mi cell es un htc hd 7 de t-mobile porfa ayudenme que necesito ponerlo en español desde ya les quedo muy agradecidos ..
Primero debes de ejecutar el Launch... Adicional si no tuviste problemas con el launch ya despues de ve a instalar la ROM.
No es recomendable que uses el HSPL/RSPL Install.
gracias amigo ya entendi pero mire a lo que ejecuto el launch como administrador me sale todo bien y luego le doy siguiente y conecto el cell ya estando en modo ospl y a lo que el launch lo lee sale un error pero igual sigue adelante el proceso y de ahi me da una opcion para marcar el spl actual que tengo lo marque porq tenia 3.1 y ahi todo va bien pero en la pantalla de mi cell a lo q despues de usar la aplicacion dft se reinicia pero solo sale escrito algo como cotullaRSPL pero no me aparese RSPLX.YZ ah eso lo hice dos dias atras antes de actualizar a mango pero no se si podre seguir los mismos pasos para ya teniendo mango instalado pueda ponerle español ya q ahora mi spl es 4.5 con mango y en la opcion dft de hacer click en la casilla de poner nuestro spl solo hay la opcion de 3.2 que hago porfa ayudenme y dis por ser tan bobo y no entender mucho porq soy novato y espero a verme explicado bien gracias de antemano y espero me ayuden muchas gracias..
No puedo instalar hspl, el erro es que tengo spark 1000, alguien saba como cambiar esta version.
gracias