Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos hay alguna de estas que pueda usar para flashear mi Dell Venue Pro y puedo usar el mismo programa que mencionan acá? el problema es que mi teléfono esta bloqueado y no recuerdo el código de desbloqueo y no puedo hacer hard reset con botones ayuda por favor
hola amigos hay alguna de estas que pueda usar para flashear mi Dell Venue Pro y puedo usar el mismo programa que mencionan acá? el problema es que mi teléfono esta bloqueado y no recuerdo el código de desbloqueo y no puedo hacer hard reset con botones ayuda por favor
amigo las del optimus 7 sirven para lg c900
No hay alguna ROM de Dell Venue PRO
Hola compañeros de WindowsPhone Foros!!! Hacéis un trabajo descomunal y gracias a vosotros podemos mejorar este sistema operativo y sacarle el máximo partido, pero...en mi caso, tengo una HTC 7 Trophy, y os faltan postear algunas ROMS bastante buenas que hay colgadas tanto en XDA Developers como en la página oficial de DFT. Yo tengo la DFT V3 7740 y va de miedooo¡¡¡ La estoy gozando al máximo!!! Aparte, quería haceros una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar: sabéis si la rom del htc hd7, la deepshining mango, está disponible para el trophy??? es que tiene muy buena pinta...jejeje!!! Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!!
Saben si alguna de estas roms puede ser utilizada en un Dell Venue Pro? o si conocen algun link de descarga, gracias por su respuesta.
Hola Amigos!
Ya tenemos nuevas Roms para los Samsung de 1a generación!!!!
Los de XDA son unos verdaderos cracks!
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1485569
Habrá que probarlas
Alguna para Omnia W??
necesito la rom para el lg optimus 7 (e900h) de movistar chile!!. los links de la pagina estan malos.
Hola alguien me podria decir como flashear un Samsung Omnia W (I8350) este esta para ATT y lo quiero falshear para que funcione en Argentina....Alguien que me ayude por favor.....y que erramientas necesito.....Saludos