Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hack, pone las roms que aporté yo del samsung focus
si pancho, lo se... pero creo que las voy a separar, para poner los enlaces de todas y asi saber las version es de cada una
AÑADIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
sirven para el lg optimus ??
ermitaño escribió:sirven para el lg optimus ??
¿No consigo flashear el LG Optimus 7 alguien podria decirme porque, dice todo el rato no monitor found o algo asi?
Amigo Hack-Troy encontre otras roms el el foro de XDA developers donde salen mas roms ó firmwares del lg optimus 7 quizas alguien se anima a poner la segunda rom que hay del lg e900h de chile a ver que funciones trae
Hola, mi samsung focus con wp7 presentaba problemas y decidi flashearlo, esto lo hice con la ROM y las herramietas necesarias para mi telef con rev 1.3, las cuales descargue de este mismo foro, la cuestion es que cuando termino el proceso de flasheo el telefono se keda en la pantalla inicial SAMSUNG y de ahi no pasa, ..segun me estuvieron diciendo al flashearlo lo hice con la ROM original que debe de traer de fabrica, la pregunta es: es posible que despues de flashearlo el telefono se quede ahi en es pantalla, debido a que supuestamente deberia de reiniciar de cero como cuando se compra nuevo..y si es asi para esto hace falta conexion a internet, ????....por favor si alguien pudiese ayudarme con esto..gracias..y saludos a todos, me parece un excelente foro..
hay alguna rom de todas estas que este ya tenga el jailbreak para mi hd7 con software mango 7.5 oficial se le puede cambiar