Estás en: Instalar Mango [BETA]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira al momento no lo he usado mucho, pero me quedo con mango hay muchos detalles pequeños k se notan y da gusto cosas k hacen crecer a wp7 como por ejemplo el html5 es muy fluido de hecho aun siendo beta va muy bien, también la barra de navegación no es necesario enderezar el móvil para ir a otra pagina, también en el momento de la llamada te salen todas las opciones en la pantalla cosa que por ej hace mas cómodo poner el altavoz ya no es necesario hacer aparecer esas opciones, y lo mejor hasta el momento seria la multitarea y el html5, pero como dije son cosas pekeñas que se notan y agradan
edito para agregar que hay algo gracioso en el avatar de Xbox Live agitas el móvil se marea y se cae jajajka también tiene movimientos nuevos
ohhh me picó el bichito por instalarlo ajajaja...
entonces los juegos que uno instaló.... vuelves a hacer el jailbreak via editor de registro y reviven?
Exacto amigo solo vuelves a editar el registro y reviven los Juegos y aplis , si lo haces ten mucha paciencia ya q hay momentos en los que el celu parece estar pegado pero no es así, la actualización es lenta y cuando abras el archivo update recuerda hacerlo en ejecutar como administrador esto debes hacerlo con el móvil conectado y el zune cerrado, luego el zune inicia solo y tienes que actualizarlo 2 veces como dice hack-troy en el tuto. SUERTE y si lo haces espero que te guste
ajajajja no sé... valdrá la pena...cuesta mucho hacerlo?
A mi me gusta, y no cuesta tanto, solo es demoroso , si sigues los pasos al pie de laletra no hay problemas, también si lo haces bájate el zune que puso hack-troy xq el zune antiguo no reconoce el móvil
Gracias Hack! Muy buena info. Yo no se si me atreveré a probarlo o esperaré a la release....
por no instalar mango se me fue el móvil al agua... seguiré mis deseos lapróxima
Hola buenas, aquí otro con mango beta. Actualizado en una hora sin problemas. la verdad es que poco a poco conforme vas trasteando el movil se ven cosas nuevas, lo que no se es como va el tema del ie9. El internet cambia pero no veo la versión por ningún sitio, y lo de las paginas en html5 como va si me podeis ayudar. He probado con algunas páginas para ver videos y no se ven.
pancho_vx escribió:por no instalar mango se me fue el móvil al agua... seguiré mis deseos lapróxima
Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.