Instalar Mango [BETA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
06 Jul 2011, 19:17# 21
chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.

Si??????????? andaaaaaaa felicidadess !!!! haber cuando puedo instalarselo yooooooooooooooo emo:-:9
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
06 Jul 2011, 20:54# 22
chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.

amigo donde esta la implementación de face y msn? Instale mango beta hace 2 días y no e pillado msn y face integrado...
Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Jul 2011, 01:35# 23
erap7 escribió:

amigo donde esta la implementación de face y msn? Instale mango beta hace 2 días y no e pillado msn y face integrado...

en configuracion/aplicaciones/mensajes.
ahi viene la opcion de dar de alta el chat. Al principio batalle con el de facebook, pero ya en la conversaciones, algun contacto que tengas dado de alta en facebook, dale en el icono que tiene dos flechas encontradas, (cambiar), y ahi te aparece la opcion de facebook y automaticamente se conecta a tu cuenta, y a disfrutar¡¡¡
nota: tienes que tener dadas de alta tus cuentas de facebook y windows live en el telefono previamente.

ojala te funcione.
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
07 Jul 2011, 10:54# 24

ya he instalado la actualizacion mango!!!! y ademas con install xap se puede seguir instalando aplicaciones desde el pc

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido...
Lo importante es participar, pero sin perder ni empatar.
Gracias  
Veterano
Veterano
07 Jul 2011, 11:08# 25
ermitaño escribió:ya he instalado la actualizacion mango!!!! y ademas con install xap se puede seguir instalando aplicaciones desde el pc

perfecto, felicidades y ya contaras que ter parece mangooooooooo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 Jul 2011, 15:19# 26

A k t refieres con dar de alta el face? Y la opción de msn no me sale

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jul 2011, 18:28# 27

cuamdo intento ka primera actualizacion no la encuentra me dice que el movil ya esta actualizado ¿porque? gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2011, 19:15# 28
jerro escribió:cuamdo intento ka primera actualizacion no la encuentra me dice que el movil ya esta actualizado ¿porque? gracias

debes seguir al pie de la letra los pasos, y ejecuta las instalaciones en modo administrador
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jul 2011, 18:29# 29
chalod17 escribió:
erap7 escribió:

en configuracion/aplicaciones/mensajes.
ahi viene la opcion de dar de alta el chat. Al principio batalle con el de facebook, pero ya en la conversaciones, algun contacto que tengas dado de alta en facebook, dale en el icono que tiene dos flechas encontradas, (cambiar), y ahi te aparece la opcion de facebook y automaticamente se conecta a tu cuenta, y a disfrutar¡¡¡
nota: tienes que tener dadas de alta tus cuentas de facebook y windows live en el telefono previamente.

ojala te funcione.

A que te refieres con sar de alta messenger y facebook? y donde esta?? solo me aprece el de facebook pero no puedo activar el chat???
Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
12 Jul 2011, 18:56# 30

DISCULPEN PERO QUE DE NUEVO HAY CON RELACION AL BLUETOOTH=?

Deberia Ser Cuanto Menos Perverso...
Gracias  