Estás en: Instalar Mango [BETA]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.
chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.
erap7 escribió:chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.
amigo donde esta la implementación de face y msn? Instale mango beta hace 2 días y no e pillado msn y face integrado...
ya he instalado la actualizacion mango!!!! y ademas con install xap se puede seguir instalando aplicaciones desde el pc
ermitaño escribió:ya he instalado la actualizacion mango!!!! y ademas con install xap se puede seguir instalando aplicaciones desde el pc
A k t refieres con dar de alta el face? Y la opción de msn no me sale
cuamdo intento ka primera actualizacion no la encuentra me dice que el movil ya esta actualizado ¿porque? gracias
jerro escribió:cuamdo intento ka primera actualizacion no la encuentra me dice que el movil ya esta actualizado ¿porque? gracias
chalod17 escribió:erap7 escribió:chalod17 escribió:Que tal amigos, este es mi primer post. El dia de ayer le instale el mango beta, a mi optimus 7, que la verdad me tenia decepcionado, pero vaya que mejoro bastante, todo funciona a la perfeccion, incluso el chat integrado de facebook y messenger.
amigo donde esta la implementación de face y msn? Instale mango beta hace 2 días y no e pillado msn y face integrado...
en configuracion/aplicaciones/mensajes.
ahi viene la opcion de dar de alta el chat. Al principio batalle con el de facebook, pero ya en la conversaciones, algun contacto que tengas dado de alta en facebook, dale en el icono que tiene dos flechas encontradas, (cambiar), y ahi te aparece la opcion de facebook y automaticamente se conecta a tu cuenta, y a disfrutar¡¡¡
nota: tienes que tener dadas de alta tus cuentas de facebook y windows live en el telefono previamente.
ojala te funcione.
DISCULPEN PERO QUE DE NUEVO HAY CON RELACION AL BLUETOOTH=?