Instalar Mango [BETA]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Jul 2011, 20:06# 31

Me estoy animando a ponerselo a mi htc emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Jul 2011, 00:02# 32
zeatlot escribió:Me estoy animando a ponerselo a mi htc emo:-:9

bueno ya me anime pero resuelvanme unas dudas

como hago el backup?
Y sobre el jailbreak con esta beta? sirve o ahi que desbloquearlo o que onda?
Cuanto tarda aprox el update?

Bueno ayuda con esas 3 preguntas ´para animarme bueno gracais salu2
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Jul 2011, 04:56# 33

Backup lo hace la apli que abres llamada UPDATE para poder hacer la instalación mango beta, todo esta muy bien expesificado, debes abrirlo en ejecutar como administrador

el jailbreak la verdad no se yo instale mango beta pero tengo lg optimus 7 y el jailnreak de este ekipo se hace desde el móvil editando el registro, y logre hacerlo sin problemas.

y el tiempo 1 hora mínimo aproximadamente, depende de tu PC y de la velocidad de tu internet

SUERTE :cheers:

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Jul 2011, 10:34# 34

Hola a todos, una cosa que he notado desde que he puesto mango (por lo menos a mi) es que algunas páginas que yo suelo visitar, como la oficina virtual de empleo de la junta de la andalucia, o por ejemplo la página de intersas de la junta tb, al intentar abrirlas me da error de certificado cosa que antes no pasaba y me da 3 opciones, yo pongo ignorar para entrar, pero la página ya no se ve igual, no se ve en versión movil, por lo que no te deja meter contraseñas etc. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado como lo ha solventado, gracias.

Gracias  
Techie
Techie
18 Jul 2011, 05:02# 35

Ayuda!!!! estaba en medio proceso de instalacion de premango por error jale el cable usb y se me desconecto mi HD7 y ahora no lo reconoce el zune, solo aparece en el phone la imagen de cel con la flecha a la pc. Que hago????

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Jul 2011, 18:07# 36

me gustaría saber como va lo de las html5. Si en todas las páginas para ver los videos que lleva adjuntos se necesita flash player. Entonces con mango no se ven esos videos. Yo con premango veo que lo de los videos sigue igual, aunque tenga html5. Explicarmelo. si es así creo que vamos a ver pocos videos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Ago 2011, 19:50# 37

antes de nada hola porque es mi primer mensaje en este foro.
Yo he instalado antes la beta del mango y de momento me gusta mas,pero no he visto cosas como lo de poner la melodia que quieras para las llamadas y eso del chat del msn y del facebook no lo encuentro,ya que a mi las opcines que me salen son "confirmacion de entrega de sms" y "MMS para grupo"
un saludo

Gracias  