Problema Samsung Focus SHG i917

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2014, 21:15# 1

Saludos a todos, tengo un problema con un Samsung Focus sgh i917 con windows mobile, al celular por lo que me comentaron lo intentaron actualizar y por alguna razon lo desconectaron, despues de ello al prender no carga el sistema operativo y sale un simbolo de bateria con un triangulo amarillo, al conectarlo al cargador prende y apaga y pareciera que no cargara bateria, que hice:

La unica forma de entrar en modo download es quitandole la bateria y conectandolo a la pc, si se la pongo cuando cargo la rom original con WP7 me falla el proceso y tengo que hacerlo en modo download sin bateria.

Cuando carga el sistema operativo y se reinicia me sale el logo de samsung pero de nuevo el simbolo de bateria con triangulo amarillo.

No se que rom trajo el telefono por que cuando quito la bateria en la etiqueta no me sale la informacion, le estoy cargando la rev 1.3 pero se que existe la rev 1.4, no se que consejos me podran dar para tratar de solucinarlo y poder devolverle la vida al telefono, no he intentado cambiar de bateria.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Dic 2014, 00:40# 2

Quizá esto te ayude

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2014, 14:26# 3
davdi escribió:Quizá esto te ayude

Gracias, intentare analizar lo que dicen por que parece un poco confuso ya que el DFT MAGLDR, hay que instalarlo en equipo y si no prende no puedo acceder a las plicaciones e instalarlo.
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2014, 00:36# 4

Hombre, si no arranca como para poder instalar el MFT, entonces creo que no tiene más solución que llevarlo al SAT. Aunque por intentarlo no pierdes nada ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Dic 2014, 15:36# 5
davdi escribió:Hombre, si no arranca como para poder instalar el MFT, entonces creo que no tiene más solución que llevarlo al SAT. Aunque por intentarlo no pierdes nada ;)

En mi pais no existe SAT, aqui nosotros compramos equipos liberados de paginas como amazon o otras , muy pocos compran equipos en tiendas de telefonia, ya que salen mas cosotos que traerlos de afuera. Al final pude instalarlo al igual que el sistema operativo, el problema es que sigue apareciendome el simbolo amarillo de la bateria, creo que es eso, que el telefono duro mucho tiempo apagado y la bateria no tiene nada de carga y le cuesta agarrarla, o no se que mas haya pasado, al final lo ultimo que me queda es probarlo con otra bateria a ver si arranca.
Gracias  