Estás en: ¿Que es una ROM?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
O sea, que cuando algún usuario dice que a Flasheado el terminal, se refiere a que ha reescrito la Rom o que a instalado una Rom nueva o distinta, ¿no?.
Un saludo.
Josecnc escribió:O sea, que cuando algún usuario dice que a Flasheado el terminal, se refiere a que ha reescrito la Rom o que a instalado una Rom nueva o distinta, ¿no?.
Un saludo.
Otra cosa sería hacer Jailbreak, que equivaldría a quitar al sistema operativo las barreras que impiden añadirle modificaciones o aplicaciones de terceros, ¿Me equivoco?.
Un saludo.
Josecnc escribió:Otra cosa sería hacer Jailbreak, que equivaldría a quitar al sistema operativo las barreras que impiden añadirle modificaciones o aplicaciones de terceros, ¿Me equivoco?.
Un saludo.
O.K., gracias
Un saludo.
existe algún riesgo en instalar alguna rom...? Que diferencias tienen las versiones diferentes de roms?.... cuando pones una nueva... Borra la anterior o solo la chanca.... ? Agradecería la respuesta a mis preguntas...
Tengo mango en mi omnia 7...yo lo actualice... Prácticamente esta nuevo... Pero quiero sacarle el jugo.... Que debo hacer para flashearlo??.. Ocea el primer paso?? .... Al flashearlo se borran las aplicaciones bajadas?...
Graciaas
ummmmmm este se uede instalar otros rom de diferentes fabricantes ejemplo: el de htc hd7 en lg optimus 7
y lo mas importante,como se instala una rom? porque yo solo he visto tutoriales en ingles y no me fio de instalar alguna en mi Mozart
Pues yo sigo sin entender que es una rom y menos eso de una rom cocinada, podeis poner una imagen de una para la htc trophy?? Gracias, una imagen vale mas que mil palabras. Un saludo.