Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ups,le di a "citar" y no "editar"
tengo un problema la rom utlity update no abre ya he bajado el archivo como 3 veces y me pasa lo mismo lo he abierto de todas formas como administrador y solucionando problemas de compatibilidad y nada
dare0913 escribió:tengo un problema la rom utlity update no abre ya he bajado el archivo como 3 veces y me pasa lo mismo lo he abierto de todas formas como administrador y solucionando problemas de compatibilidad y nada
saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.
por cierto disculpa d los horrores d escritura
chapachar escribió:saludos ArtHur Surround, tengo un problema lo actualize sin error alguno m funcionaba d maravilla los 2 primeros dias luego comenzo a quedarse congelado y a reiniciarse solo y asi pasa, en una ocasion s borro toda la config. y toco ingresarla de nuevo, tambien suele salir en pantalla negra algo referente a la tarjeta o algo parecido pero en ingles pero no l presto atencion lo apago, enciendo y funciona de nuevo....... alguna idea sera acaso q realize la actualizacion de la rom con el chip puesto en el telefono alguna idea t lo agradeceria mucho.
por cierto disculpa d los horrores d escritura
Bueno yo acabo de instalar esta Rom y va de maravilla, pero queria saber si una vez instalada se pueden cargar archivos xap al telefono, ya que a mi no me deja.
Hawkll escribió:Bueno yo acabo de instalar esta Rom y va de maravilla, pero queria saber si una vez instalada se pueden cargar archivos xap al telefono, ya que a mi no me deja.
tengo un problema io ya le puse una custom rom asi q me supongo q ya no tengo q poner el hspl ni el otro simplemente el room utility pero no dice connection error y lo peor es q tengo todo bien sera xq no lo estoy haciendo con el cable original??? q tengo q hacer?? ayudaaaaa
igual debes de colocar el fono en pantalla de tres colores para la instalación. Por cierto, si no lees en esa pantalla HSPL pues deberes de hacer el paso del hspl run pero como diced que hiciste el install no creo.
Esta ROM esta interesante solo he encontrado dos problemes y he resuelto 1 de ellos.
Números no los identifica correctamente con el contacto, para eso editar el registro. En el tema de la versión 7740 explico cual.
El otro problema si alguien tiene la solución que la post. Con el manos libres el volumen al contestar una llamada es demasiado bajo