Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias por el aporte!. Te hago una consulta, tengo mi Surround desbloqueado con la ROM basada en TITAN, vale la pena instalarle esta ROM, hay cambios significativos? (seguimos teniendo internet sharing, tethering, soporte voip, etc?). Desde ya te agradezco. Saludos!
maxos777 escribió:Muchas gracias por el aporte!. Te hago una consulta, tengo mi Surround desbloqueado con la ROM basada en TITAN, vale la pena instalarle esta ROM, hay cambios significativos? (seguimos teniendo internet sharing, tethering, soporte voip, etc?). Desde ya te agradezco. Saludos!
Hola, le hice esta actualizacion y ahora no me sirve el gps y se me reacalienta el tlf cuando navego, volvi a la version 7740 pero sigue igual, le puse un stock room original de at&t y nada, alguna sugerencia?, saludos
aLeXiN escribió:ArtHur Surround buenas noches, disculpa tu en cuanto me venderías una MicroSD de 8GB que previamente le instales el sistema operativo que describes en tu Post, es que el Boot SPL de mi teléfono se daño y yo tengo instalado WP7 en una tarjeta de 2 Gb y se quedo corto de espacio y no he logrado corregirle eso para poder volver a instalar en una de mayor capacidad.
pulingo escribió:Hola, le hice esta actualizacion y ahora no me sirve el gps y se me reacalienta el tlf cuando navego, volvi a la version 7740 pero sigue igual, le puse un stock room original de at&t y nada, alguna sugerencia?, saludos
Jaja amigo la uso para otras cosas,veras tengo una multitud teléfonos y mi consigna es nunca vender ni botar nada,si vieras mi coleción de teléfonos te asombras jaja.
Además las Micro SD no están muy caras,una de 4gb la consigues en $9.00 USD al menos aquí en Perú de donde soy,pero imagino que en otros países los precios deben ser similares o hasta menores.Si vas a hacer lo de la Gold Card aca hay un tuto sencillo aunque esta en ingles http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1597837.
Suerte y cuando ya lo tengas listo pues te recomiendo que instales la V2 de esta ROM que ya la estoy subiendo, así que dentro de un rato actualizo el post.[/quote]
Amigo por lo que le dije que me vendiera una Micro SD con el sistema de Windows Phone 7 es porque cuando conecto mi telefono a la PC ya no lo reconoce entonces no tengo como poder instalar el sistema operativo en otra SD de mayor capacidad o no se si tienes un tutorial de como poder instalarlo de otra manera ?
Gracias por la respuesta amigo
aLeXiN escribió:Amigo por lo que le dije que me vendiera una Micro SD con el sistema de Windows Phone 7 es porque cuando conecto mi telefono a la PC ya no lo reconoce entonces no tengo como poder instalar el sistema operativo en otra SD de mayor capacidad o no se si tienes un tutorial de como poder instalarlo de otra manera ?
Gracias por la respuesta amigo
Te comento, cuando a mi me dieron ese telefono venia dañado no iniciaba yo probe a instalarle la version original del telefono usando RUU_Mondrian_Cingular_US_1.03.502.07_5.51.09.06_22.30.50_RELEASE.exe pero el problema persistia entonces deduje que el problema era de la MicroSD de 16GB que traia de fabrica y se la cambie en ese momento solo tenia una de 2GB y ahi probe a instalar y funciono muy bien pero vine no me quede conforme y quise querer actualizar o usar una Room Personalizadas de las que hay por XDA y quise utilizar este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16189671#post16189671 [DFT][Updated!#3] HSPL / RSPL for HTC WP7 First Generation pero al usarlo como que daño el modo de entrar en recovery para poder conectarlo USB, si lo inicio de esa manera si sale en la pantalla de colores pero mas no reconoce el puerto USB que es cuando lo conectas a la PC y te dice USB en la pantalla de colores. Por eso es que ya no pude cambiarle la capacidad del telefono y poder instalarlo en una SD de mayor capacidad.
Esa es mi triste historia