Estás en: soy nuevo una ayudita...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Acabo de adquirir una htc trophy de segunda mano y me he dado cuenta que tiene mango instalado pero el zune me dice que tengo la 7.10 cuando en el móvil pone la 7.5... Tb al encender el teléfono sale una imagen que pone DFT ...el caso que yo quiero todo original de fabrica con mango oficial y no se como,me podéis pasar un link o una ayuda para hacerlo? Que me salga el dft significa que no tengo mango oficial no,? Perdonad mi ignorancia que estoy empezando en este mundillo ,un saludo y mil gracias!!
Hola psicoadri. Lo de 7.10, se refiere a la vcersión de Software que tiene instalado del mvl. Si entras en Configuración, -Información, te indica que tienes Windows Phone 7.5. Si pulsas el recuadro "Más información", te indicará que es la versión 7.10.7720.68, es decir, la última versión de 7.5 Mango. En cuanto a la imagen con las siglas DFT, si la viera quizá podría afinar más, pero así, se me ocurre que serán de alguna operadora, puede que la Deustche Telekom, no se. Pero no quiere decir que no tengas Mango "oficial"; si lo es, solo que es el que ha aprobado dicha operadora para sus terminales.
Muchas gracias por responder,lo de dft pone dark force team abajo...y me ha comentado al que se lo compre que puso mango antes de que saliera de forma oficial,por eso preguntaba si había alguna forma de dejarlo en mango oficial...lo de 7.10 muchas gracias por aclararmelo, no lo entendía bien...bueno, eso de dark force team se puede quitar?
la version que me indica cuando le doy a mas infromacion es: 7.7.1.4. WM7.Main (DFT)...es correcto?
tienes una rom no oficial de dft flasheada en tu móvil, por lo que lo tienes on mango y desbloqueado. si quieres ponerle la oficial deberás buscarla con cuídado y ver que sea compatible con móviles que les flashearon la rom de dft... preguntale a hack q sabe de htc
Efectivamente, como te dice pancho, no es la oficial, si no una cocinada por el Dark Forces Team, con Mango. Perdona, pero como ha quedado claro, htc no es my fuerte y se me fue la pinza con lo de la operadora. De todas formas, puedes investigar un poco por el foro que hay escrito bastante. Mira, en este enlace hay una rom oficial de mango y el tuto para instalarla:
roms-htc-trophy/htc-trophy-htc-europe-401-release-t1389.html
Mira si te sirve.
Gracias, pancho, por la aclaración.
era lo que me temía, gracias por vuestras aclaraciones, el problema del link que me has puesto es que pone que no se tiene que tener hslp instalado, y yo lo tengo (creo) porque sino brickeas el telefono...como quito el hspl? gracias a todos me estais ayudando mucho.