[ROM] HTC HD7 DeepShining 7720.68 v1.2 (Desbloqueado y con 9 Themes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
05 Oct 2011, 23:13# 1
Imagen

Por favor, asegúrese de leer las INSTRUCCIONES:

1. Antes de realizar cualquier operación asegúrese de tener el nivel de batería más del 50%!
2. Tiene que instalar RSPL / HSPL en su dispositivo, descargue RSPL / HSPL desde AQUÍ.
3. Si usted tiene SPL 4.xx en el dispositivo, aga un flash a NODO primero para rebajar SPL.

Idiomas disponibles:
Alemán, Inglés, español, italiano, francés, checo, danés, griego, finlandés, húngaro, holandés, noruego, polaco, ruso, sueco y portugués.

Cambio de registro v1.1:
Sobre la base de ROM que se suministra Mango: HTC Europa 4.05.401.02 construir 7.10.7720.68
Radio 5.69.09.29a
Primero ROM todo el mundo con 9 Temas y Fondos de 9 LockScreen más personalizado Negro acento Nokia.
Dev / Introp Chevron desbloqueado
XBmod Certificados
Desbloquear opción Oculto en la facilidad de acceder a la configuración
Algunos reg Ajustes menores
Aplicaciones de OEM de HTC HTC Hub como Omega, notas, teléfono atento, ubicación y HTC HTC conectado los medios de comunicación

Descargar
Mirror 1
Mirror 2
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Oct 2011, 15:52# 2

No entiendo que es RSPL / HSPL ni SPL 4.xx ni aga un flash a NODO primero para rebajar SPL y apenas son esos 3 pasos mejor dicho soy un noob en esto y no entiendo nada plz esplicar mejor que son cada unos de esos terminos que los noobs como yo no entendemos. GRACIAS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Oct 2011, 07:19# 3

Muy buena y exelente esta ron amigo pero sabes en la opción de cámara hay dos modos para tomar fotos el modo ráfaga y el modo panorama y cuando aplico cualquiera de estas dos opciones pues no puedo tomar la foto ah y me e dado cuenta q en modo viedo a grabación 720 no grava nítido no se q pasa y en la actualización mango original pues la opción de grabación en 720 era nítida ósea hd porta ayúdenme con alguna solución..

Gracias  