Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos
Una pregunta
Esta ROM ya esta desbloqueada?
O despues de instalarla tengo que pasarle el Chevron?
no esta bloqueada amigo... despues de instalarla tendrias que hacerle jailbreak....
Ok amigo gracias...
Ire probando y comentare
Saludos!
perfecto, suerte.
sirve para htc hd7 de t-mobile????
Hola a todos, estoy usando un HTC HD7 en Guayaquil Ecuador mi operador es Movistar. Si cambio la versión a este rom podré tener funcionalidad con el teléfono, 3g, sms, llamadas, etc. o perdería la funcionalidad. Que información se requiere proporcionar para que me ayuden guiando.
Gracias por su ayuda
como veras en la rom te dice cual es compatible y cual no. ten cuidado ya que esta rom es para europa... quizas te funcione, pero no se
La ROM que esta utilizando mi HTC HD7 es la de USA pero acá en Guayaquil Ecuador no tengo señal 3G solo 2G y quiero cambiar a idioma español todo esta en inglés. Como me pueden ayudar, que guía puedo utilizar o que rom debo aplicar. Soy nuevo en el foro. Mi operador en Telefónica Movistar. Debo presentar algún dato del teléfono como versión rom, etc.
Gracias por la colaboración
Saludos a todos
Edito. Debo presentar esta consulta en otra sección del foro?
jvargasr62 escribió:La ROM que esta utilizando mi HTC HD7 es la de USA pero acá en Guayaquil Ecuador no tengo señal 3G solo 2G y quiero cambiar a idioma español todo esta en inglés. Como me pueden ayudar, que guía puedo utilizar o que rom debo aplicar. Soy nuevo en el foro. Mi operador en Telefónica Movistar. Debo presentar algún dato del teléfono como versión rom, etc.
Gracias por la colaboración
Saludos a todos
Edito. Debo presentar esta consulta en otra sección del foro?