Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta ROM se encuentra en español e ingles y se basa en la actualizacion de Windows Pone 7 (nodo).
Instrucciones:
Es el rom de at&t?
Sirve si tengo hspl???
hola me acaban de dar un htc surround y me gustaria instalar la room basada en htc titan papra surround puedo instalar esta room para bajarlo a nodo tengo la version mango 7720 mi equipo es de AT&T me parece que esta liberado soy de mexico estoy con telcel y pues si tengo señal y tambien baje el programa la aplicacion de htc apps la de confi. de conexion y la ejecute me detecto telcel de mexico y los datos de 3g empezaron a funcionar correctamente mi pregunta es si puedo instalar esta sobre la que tengo mango y si perdere el unlock de cel. saludos
ayuden me por favor nesecito esta rom para hacer un underground la nesecito urgente ya que todos los link estan caídos les agradesco su ayuda
hola buenas noches a todos..... necesito de su ayuda a todo aquel que sepa hacer que la ROM de mi teléfono vuelva a tenerla ya que no supe actualizarla porque no tengo idea como hacer que el bluetooth funcione y ahora la pantalla de la spl que es la que tiene los 4 colores solo se visualiza a primera linea que dice PD26100 SS-BC (4K) en la parte del color rojo....
por favor alguien que me ayude a resolver este problema ya que no se que hacer para desbloquearla
gracias de antemano