[ROM] HTC 7 Surround (Version 7714 Desbloqueada)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
01 Sep 2011, 16:25# 11

estoy a punto de subir unas cuantas roms para varios dispositivos HTC.... dubire tb de surround :P

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
01 Sep 2011, 16:37# 12

Gracias amigo listo, esta funcionando de maravilla :) ...
El Zune y el fono me dice que existe una actualizacion disponible pero asumo que mejor debo de esperar a que salga la ROM de DFT con la actualizacion incluida cierto?

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
01 Sep 2011, 17:25# 13

Unas preguntas, esta ROM tiene multitareas? Trae el nuevo internet Explorer? Y que deficiencias tiene?? .
Perdón tantas dudas pero quiero estar seguro.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2011, 05:23# 14

Hola amigos alfin me decisdi y puse la rom en mi celular pero no me sale Chevron por ninguna parte como se que tengo jailbreak???

Gracias  
Veterano
Veterano
02 Sep 2011, 10:45# 15

has probado a instalar algun juego o aplicacion?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2011, 17:00# 16

si ya lo hice y me funciono perdon la ignorancia

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
09 Sep 2011, 21:56# 17

Ya esta disponible la 7720!!!! Unlocked
[DFT Freedom ROM] Mango 7720 Mondrian Custom ROM
Pronto tratare de usarla y contare mi experiencia
http://forum.xda-developers.com/showthr ... st17396764

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Sep 2011, 07:18# 18
equisgroup escribió:Ya esta disponible la 7720!!!! Unlocked
[DFT Freedom ROM] Mango 7720 Mondrian Custom ROM
Pronto tratare de usarla y contare mi experiencia
http://forum.xda-developers.com/showthr ... st17396764

Verdad??????? pero sirve para sooround???? ya la probaste??? o sirve para todos los HTC????

espero que nos cuentes para ponerselo al mio emo:-:12emo:-:13emo:-:6
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
12 Sep 2011, 18:47# 19

Si ya la instale sin problemas.

Modelo: HTC T8788
Phone 7.5
Version del SO: 7.10.7720.68 :)

En general esta interesante aunque no he sentido una gran mejora en comparacion a la 7714 que ya habia instalado previamente, yo esperaba el soporte de skype integrado ya en esta version pero no esta ahi.

Nuevo logo de DFT, ya no dice not for sale al inicio, siento que la bateria esta mejor, el toch de la pantalla tambien como que la sensibilidad ha cambiado un poco.

Si no estas en un 7714 o mas pues yo creo que vale la pena la actualizacion la misma que como otras ya esta abierta para instalar cualquier tipo de aplicativo, caso contrario pues el format del telefono te pondria a pensar si realziarlo o no.

La funcion que mas uso en mi fono es que te lea los SMS.

Suerte

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Sep 2011, 19:04# 20
equisgroup escribió:Si ya la instale sin problemas.

Modelo: HTC T8788
Phone 7.5
Version del SO: 7.10.7720.68 :)

En general esta interesante aunque no he sentido una gran mejora en comparacion a la 7714 que ya habia instalado previamente, yo esperaba el soporte de skype integrado ya en esta version pero no esta ahi.

Nuevo logo de DFT, ya no dice not for sale al inicio, siento que la bateria esta mejor, el toch de la pantalla tambien como que la sensibilidad ha cambiado un poco.

Si no estas en un 7714 o mas pues yo creo que vale la pena la actualizacion la misma que como otras ya esta abierta para instalar cualquier tipo de aplicativo, caso contrario pues el format del telefono te pondria a pensar si realziarlo o no.

La funcion que mas uso en mi fono es que te lea los SMS.

Suerte

pero viene con jailbreak echo???? y no necesito otra version de hspl o me sirve con la que tengo????

espero tu respuesta para hacerlo.... :-:-:
Gracias  