Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lockj7 escribió:equisgroup escribió:Si ya la instale sin problemas.
Modelo: HTC T8788
Phone 7.5
Version del SO: 7.10.7720.68
En general esta interesante aunque no he sentido una gran mejora en comparacion a la 7714 que ya habia instalado previamente, yo esperaba el soporte de skype integrado ya en esta version pero no esta ahi.
Nuevo logo de DFT, ya no dice not for sale al inicio, siento que la bateria esta mejor, el toch de la pantalla tambien como que la sensibilidad ha cambiado un poco.
Si no estas en un 7714 o mas pues yo creo que vale la pena la actualizacion la misma que como otras ya esta abierta para instalar cualquier tipo de aplicativo, caso contrario pues el format del telefono te pondria a pensar si realziarlo o no.
La funcion que mas uso en mi fono es que te lea los SMS.
Suerte
pero viene con jailbreak echo???? y no necesito otra version de hspl o me sirve con la que tengo????
espero tu respuesta para hacerlo....
Hola acabo de comprar el htc surround esta para AT&T, y yo soy de chile entonces no le puedo poner ninguna sim card, si instalo esta rom podre hacer uso de cualquier sim card?
saludos y estoy atento a respuestas.
equisgroup escribió:lockj7 escribió:equisgroup escribió:Si ya la instale sin problemas.
Modelo: HTC T8788
Phone 7.5
Version del SO: 7.10.7720.68
En general esta interesante aunque no he sentido una gran mejora en comparacion a la 7714 que ya habia instalado previamente, yo esperaba el soporte de skype integrado ya en esta version pero no esta ahi.
Nuevo logo de DFT, ya no dice not for sale al inicio, siento que la bateria esta mejor, el toch de la pantalla tambien como que la sensibilidad ha cambiado un poco.
Si no estas en un 7714 o mas pues yo creo que vale la pena la actualizacion la misma que como otras ya esta abierta para instalar cualquier tipo de aplicativo, caso contrario pues el format del telefono te pondria a pensar si realziarlo o no.
La funcion que mas uso en mi fono es que te lea los SMS.
Suerte
pero viene con jailbreak echo???? y no necesito otra version de hspl o me sirve con la que tengo????
espero tu respuesta para hacerlo....
Si ya esta con jailbreak fullunlock. Tienes que seguir el procedimiento de ak, es decir vas a necesitar instalar el hspl y por lo tanto formatear por completo el fono, pero es tu desicion si el hspl lo dejas instalado fijo en el fono o utilizas la instalacion temporal que es exclusiva para poder realizar la instalacion y que luego de eso al finalizar la instalacion el fono queda con la original SPL.
Yo instale fijo lo de la actualizacion porque en caso de existir una nueva custom rom pues probablemente volveria a actualizar y no tengo que estar haciendo lo de HSPL a cada rato.
los juegos deben de estar crackeadas igual para funcionar pero es solo de encontrar la fuente correcta del mismo.
El hilo sobre hspl-rspl yo en lo personal utilice el hilo solo para dar con la pagina en el foro de xda, el mismo esta un poco mas completo pero en ingles.
roms-desarrollo/hspl-rspl-para-dispositivos-htc-primera-generacion-con-wp7-t977.html
con la 7714 voy a poder actualizar con zune?????
hxh.21 escribió:Hola acabo de comprar el htc surround esta para AT&T, y yo soy de chile entonces no le puedo poner ninguna sim card, si instalo esta rom podre hacer uso de cualquier sim card?
saludos y estoy atento a respuestas.
Tengo el HTC Surround y con la versión 7714 y siento que la batería dura menos que un candy... a alguien le pasa lo mismo??
Si a mi igual me pasa lo mismo debe ser por que no es la versión final según he leído con mango oficial mejoraron la duración de la bateri
Instalé y todo funcionó perfectamente, pero tengo una duda al conectar nuevamente el movil a zune me menciona que hay una actualizacion nueva, lo actualizo ? no existirán problemas?
No se a mi igual siempre me sale y nunca lo e hecho así que no se lo que pasa si lo haces
Sent from my T8788 using Board Express
Hola, he intentado actualizar a Mango y me tira un error "8 y algo y termina con 004d"... no se que hacer... le instalé el 7714 y no se como volver a nodo o dejarlo "de fabrica" para instalar limpio (no tengo copia de seguridad)... Alguien me puede ayudar porfavor!
Saludos!
y otra cosa... que es hspl y rspl?