Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para poder instalar una custom rom o alguna rom descargada de internet vas a necesitar aplicar lo del hilo del hspl, etc
Lo mejor es usar la forma que queda en memoria, es decir DFT_RSPL_WP7FG2_LAUNCH.exe.
Basicamente prendes el fono manteniendo la tecla de bajar volumen precionada, luego conectas al USB vas a leer que al final el fono dice usb y luego ejecutas el programa. El link esta en el hilo del foro de XDA.
Una vez ahi es cosa de instalarle el ROM correcto [Esto va a hacer un borrado completo del fono].
Ahora depende de ti que ROM instales si deseas actualizacion legitima y futuras actualizaciones tienes que conseguir del internet el ROM de fabrica original caso contrario puedes usar el rom que esta en http://www.filefactory.com/f/8b5b11611e2a9a42/ (Mondrian_DFT_V1_18_in_One para HTC Surround) este archivo tiene la version final de mango de HTC con la posibilidad de instalar aplicaciones descargadas desde el internet pero no vas a poder actualizar.
Suerte encontrando la rom original.
Por cierto yo me arriesgue en el zune a poner actualizar jejeje y despues de eso el fono no paso mas del logo de HTC volvi a instalar el ROM de dft y listo. Igual esta rom esta completa, solo que me molestaba que a cada rato actualizacion disponible...., ahora toca acostumbrarc
amigo existira un tutorial como este para el windows phone HD7 7.10 (7720.68) saludos
amigo mi telefono HTC Surround HD7 esta liberado por imei lo tengo actualizado a la ultima version 7.10 (7720) mi pregunta es si hago este prosedimiento bien, no voy a tener problemas saludos
hola bro disculpa yo instale una rom la mago 7720 basada para titan hice el tutorial de HSPL/RSPL el launch primero y despues el install e instale la rom sin problemas depues probe otra rom una [DFT Freedom ROM] 7740 V3 y la instale sin problemas nadamas reicinie mi cel con el boton de volumen abajo y en la pantalla de colores abri el instalador de la room y todo perfecto.
pero tengo una duda si quisiera regresar a alguna rom stock tengo que instalar de nuevo el HSPL/RSPL launch y install y tengo que hacer algun cambio en la instalacion en HSPL/RSPL install llega a una parte para escoger hspl y ospl y en el manual dice escoger hspl. el ospl es para la stok o estoy totalmente equibocado y es de otra forma.
agradeceria mucho tu ayuda saludos
Podrían Subir de nuevo la ROM 7714 ya que me dice que ya no existe, kes estare muy agradecido.
Ya no exists porque ya hay Una version superior. So ubico el link te lo paso
Ya no exists porque ya hay Una version superior. So ubico el link te lo paso
una pregunta ayuda cual es la ultima rom ke ha salido 7714 7720 7740 ?
me descargue esta pero no se cual es:
RUU_Mondrian_S_Cingular_US_4.03.502.00_5.69.09.05a_22.50.50_RELEASE.exe
porfa ayuda
7740 y ya hay una que dice 8algo. La que bajaste me parece mas una stock ron antes que custom.
entonces una pregunta esta rom ke segun es la 7740 RUU_Mondrian_S_Cingular_US_4.03.502.00_5.69.09.05a_22.50.50_RELEASE.exe
me dices ke esa vercion es vieja y ke me baje la MANGO 7.10.7720.68
una pregunta con estas rom hago el mismo tutorial ke el de este foro ?