[ROM] HTC 7 Surround (Version 7714 Desbloqueada)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
22 Ene 2012, 13:54# 51

ha ok ok ya entonces me dices ke no aplique el DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL pero la selección de SPL se hace en esta parte DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL (o me equivoco) entonces me kieres decir ke corra el DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL si no sale la misma versión de mi cel ejemplo 4.xx.. si no 1xx.. entre otras y no sale la 4.xx que es la mi cel no hago la parte de DFT_HSPL_WP7FG1_INSTALL ?? y salto de una hacia la rom ? eso fue lo ke me trataste de decir hermano????

a pero si sale ejemplo la mia es 4.735 y sale 4.162 si procedo a instalar ya ke el primer numero son iguales?

bueno el cel lo compre hace 2 semanas y debe ya estar por llegarme de usa pero he estado investigando para estar preparado para hacer todas las cosas bn y no dañar el cel ke tanto me ha costado gracias por ayudarme en esto

este fue el cel ke compre exactamente
http://www.amazon.com/HTC-T8788-Surroun ... 723&sr=8-1

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
23 Ene 2012, 01:00# 52

El HSPL son 2, uno que dice launch y otro que dice install. En los dos te pregunta lo mismo pero basta con el launch para instalar la custom rom dado que para instalar una rom original no hace falta como lo leíste en la pagina que pusiste sobre como instalar la rom Nodo.

Exactamente estas en lo correcto sobre la parte de los números.

Suerte

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
23 Ene 2012, 15:25# 53

ha ok ok entonces sigo exactamente el manual ke me enviaste al pelo y entonces para ke es la parte de DFT_HSPL_WP7FG1_INSTAL que nombran aki en el tutorial ke dicen ke hagas para ke sirve esa parte?

una pregunta eres de Venezuela ?

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
23 Ene 2012, 16:32# 54

No soy de Ecuador. No sirve para nada realmente.
Te explico, el LAUNCH coloca en el fono de manera temporal el HSPL mientras que el INSTALL lo coloca de manera permamente.

Si vas a estar que formateas e instalas una CUSTOM ROM, luego otra, es decir, vas a andar que formateas el fono todos los dias o a cada rato el INSTALL es bueno debido a que la proxima vez que vayas a colocar una custom rom no necesitas hacer el paso del LAUNCH si no que lo colocas en pantalla de tres colores y saldra directamente en HSPL.

Con el LAUNCH en cambio al ser temporal si luego quieres volver a instalar una custom ROM vas a tener que hacer los pasos de LAUNCH cada vez.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
23 Ene 2012, 22:33# 55

por lo ke entendi dices ke con el launch la rom keda temporal ? y ke con la install keda permanente entonces cuando salga otra rom tendre ke formatear el cel para poder instalarla????

bueno en conclusión me recomiendas q solo instale el launch como me dice en el manual asi si sale otra rom no tendré ke formatear ¿? o instalo el launch y el install ke me recomiendas tu

gracias por tu paciencia hermano

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
23 Ene 2012, 23:18# 56

Sorry al parecer no me entendiste. En cualquiera de los casos te va a tocar formatear el fono.
Solo que si haces el paso adicional del install luego de hacer lo del launch la proxima vez que quieras instalar una custom rom ya no tendras que hacer los pasos del hspl debido a que ya queda instalado en el fono. HSPL INSTALL reemplaza el SPL de tu fono.
Debido a que reemplaza el SPL del fono existe un riesgo adicional por eso yo solo utilizo el LAUNCH que coloca el fono en modo HSPL pero que no reemplaza el SPL original, claro esta la proxima vez que me toque instalar una custom rom voy a tener que ejecutar nuevamente el HSPL launch.

Espero haber sido claro ahora

Gracias  
Novato
Novato
24 Ene 2012, 18:19# 57

ha ok ok ya entendi y de esa forma solo instalando el launch el cel corre igual ke hubieras hecho el paso del install en aspecto de rapidez y esas cosas ya ke keda guardado tambien el sistema original en el cel o me equivoco?. y no es mejor hacer el paso del install ya ke así no tendrías ke hacer siempre el launch cada vez ke sale una rom nueva o tiene un riesgo grande considerado o solo que no vas a poder volver a la rom original y como harias para volver al sistema original ?

en dos palabras si tu kieres algun dia volver al sistema original no hagas el paso del install o me equivoco?

te doy las gracias hermano porq me has ayudado bastante en lo ke es este tema

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
24 Ene 2012, 18:57# 58

De todos modos la ROM original si es un upgrade grande te va a sobre escribir el SPL.
Como yo lo entiendo, el LAUNCH solo lo pone en memoria (EL HSPL) para la instalacion del CUSTOM ROM por lo que no hace cambios en el SPL original.
El INSTALL modifica el SPL original por el HSPL.
Al yo entenderlo asi me quedo mas tranquilo realizando n veces el paso del LAUNCH pero no el del INSTALL igual con la pena que da andar formateando el fono solo que salga una super upgrade no actualizo la ROM. jejejeje

Cabe indicar que es lo que he entendido, y puede que sea cierto tu punto.

Gracias  
Novato
Novato
25 Ene 2012, 06:03# 59

uhhh ya y en cuanto rapidez, desempeño espacio o problemas al colocar el cel en modo HSPL por medio del launch que no reemplaza el SPL original? o el cel keda exactamente igual remplazandolo.. y solo se hace el install como me dijiste para ya tener el cel permanente de una en HSPL y si sale otra rom no hacer esos paso si no ke instalar la rom de una o me equivoco.

supongo ke el ke creo el foro hizo ese paso por eso ya ke era la rom 7714 y iban a salir mas y asi no tenias ke estar haciendo HSPL a cada momento.

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
25 Ene 2012, 06:33# 60

No he notado diferencia. Al fono de mi esposa le hice el launch solamente y el que adquirí para mi como fue el primero pues hice los dos pasos y repito en el uso no he notado diferencia.
Al mío le he hecho mas cosas pero no sabes como uno lo piensa dos veces porque la nueva ROM implica formatear todo el fono.

Gracias  