[ROM] HTC 7 Surround (Version 7714 Desbloqueada)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
25 Ene 2012, 16:23# 61

uh ya una pregunta la rom ke me pasaste viene ya con jaibreak ¿ osea lista para meterle aplicaciones xap como dice en este tutorial jailbreak-hacks/como-instalar-archivos-xap-nuestro-wp7-t2097.html

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
31 Ene 2012, 16:13# 62

Jeje, recien veo el mensaje... Ya la debes de haber probado pero si efectivamente. Es la V3 de DFT.
La V4 esta mucho mejor pondria el link pero esta prohibido segun entiendo en el foro original pero puedes buscarla en www.darkforcesteam.com.cn/ aunque con el google translate igual no se entiende nada llegue al archivo.... jejeje, antes la subian al foro en ingles de XDA pero por alguna razon dijeron que ya no iban a seguir haciendolo.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
01 Feb 2012, 03:48# 63

ya salio la V4 ke ya la instalaste ????? ke tal

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
01 Feb 2012, 04:00# 64

Bueno, actualizada a la ultima versión de WP7 que corrige un problema de sync de google mail, aun no se cual mismo es y el asunto de que en ocasiones se desaparecía el teclado.
Siento mejor la señal.
Lo malo que he visto pero tengo que ver porque, es decir, si es por la ROM, es que no me identifica correctamente los números por ejemplo 097200614 o 59397200614 son el mismo numero pero no me los identifica asi

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  
Novato
Novato
01 Feb 2012, 04:08# 65

uhhhhhh yaya lee el msj privado ke te envie

Gracias  
Novato
Novato
01 Feb 2012, 04:18# 66

y de donde pudiste bajar la rom ?
no entendi nada de la pag esa

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
01 Feb 2012, 16:54# 67

Te pase el link exacto por PM de donde puedes bajar la V4. Adicional aca coloco la edicion que se debe de hacer con el Registry Editor para lo del identificador de llamadas.
Modificar:
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"CallIDMatch"=dword:7
El valor original que tiene es 9.

Reiniciar el telefono.

En mi caso esto arreglo el problema. El formato de los numeros para mi pais es +593XXXXXXXX cuando te llega un mensaje de texto y cuando recibes una llamada sale como XXXXXXXXX

FYI

Gracias  
Novato
Novato
02 Feb 2012, 05:34# 68

uhh ya ke bn ke lograstes arreglar eso pero donde sale la parte de [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone] ??

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
02 Feb 2012, 14:48# 69

Cuando instales la ROM en el programa registry editor. Veras que es sencillo cuando ejecutes

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Jun 2012, 18:52# 70

hola amigos, me sale en la pantalla tricolor solo PD26100 SS- BC (4K) se que me cague el bootloader, la pregunta hay solución a este problema, tengo un HTC 7 Surround tambien. ya probé de todo:
gold card
wp7 update cab sender.
no me entra al modo usb host.

en fin, un poco de ayuda de alguien que se pa de una solución para restaurar el bootoader.

Gracias  