Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es posible que se haya perdido o hayan cambiado la configuración de los puertos de USB, a veces lo hacen intencionadamente sobre todo vodafone, si no reconoce el ordenador el movil, poniendo literalmente "Windows Phone USB" y "Windows Phone 7" al conectar el teléfono, probar lo siguiente:
1.- Hacer como si fuerais a llamar y poner ##634#, pulsar llamada.
2.- Entrareis en el MFG, poner la famosa clave descubierta por los franceses para entrar en en menú de ingenieria 277634#*#. (No trasteeis con este menú que os podeis quedar sin móvil).
3.- Ir a Engineer Menu, Port Setting, USB Switching.
4.- Para tener una conexión correcta debería poner:
MS DEFAULT
QC COMPOSITE
MS COMPOSITE
5.- Si no pone eso en alguna de las configuraciones al tocar se cambia a la que necesiteis, para que se guarden necesitais reiniciar el teléfono.
Después de esto al conectar el movil debería reconocerlo el PC poniendo "Windows Phone USB" y "Windows Phone 7".
Salu2,
para poner el telefono en modo emergencia es muy sencillo simplemente meteros en el menu mfg y dadle a emergenci mode yo ya lo e dejado de fabrica quitando la mierda de movistar xd
¿Con el modo emergencia se borra todo los de las operadoras y deja la ROM como si fuera libre?
¿Para un movil liberado de vodafone. Y hacer un downgrade que tengo que usar la de spain, vodafone spain o la de europe open? Me gustaria que se quedase como si fuese libre.
salu2
pancho_vx escribió:jorgeunited escribió:esto instalará otra version de firmware? o tan solo las configuraciones correspondientes al rom que baje, yo lo tengo en mango, perderé este? y me lo dejará habilitado para movistar con sus respectivas configuraciones?
para que me entiendas, es como formatear el móvil, y cada Rom viene con la configuración del operador que lleva en su nombre. ten cuídado, que las de e900 no son compatibles con las de e900h y vice versa.
rubenperucha escribió:para poner el telefono en modo emergencia es muy sencillo simplemente meteros en el menu mfg y dadle a emergenci mode yo ya lo e dejado de fabrica quitando la mierda de movistar xd
SI HACE FALTA UNA ROM LIBRE.... ESTOY CON TELCEL
habra alguna libre??
Saludos
se puede cambiar el rom a uno que tiene tethering ya habilitado?
de ser posible como le haria para configurar la red de telcel ( 3g, llamadas, etc...)
espero que alguien me pueda entender, saludos!!!!