Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigo no me detecta los drivers siempre se me instala el de zune
Sé que el tema tiene tiempo pero... alguién tiene la rom de movistar chile? la necesito
por favor ayuda1!! he hecho esto y mi cel se murio tenia el error de que la memoria de almacenamiento estaba dañada me atrevi a flashearlo y ahora se queda en el logo de lg y despues se reinicia y otra vez asi, indefinidamente, hice algo mal? por cierto en el programa de lgdp2 al reiniciarse el dispositivo me marca errornum6 open port, tiene algo que ver ayuda please...
he visto rom para varias paises , pero no veo el de Puerto Rico o Estados Unidos, cual me podra servir, ya que tengo que flashear pq me da error de tarjeta sd, Muchas gracias
estan caducado los de españa
hola al querer hacer al instalar el LGDP2_V36_UMTS me saca un error pero no se como solucionarlo alguna idea??? el error es este
Uploaded with ImageShack.us
si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
hola, necesito un alma caritatiba q me brinde: rom personal argentina q esta caida y todos los programas y todo q estan caidos. muchas gracias
Gente, por favor, alguien sabe decirme si existe la posibilidad de recuperar estos 2 liks de aqui abajo, porque los nececito! Y estan caidos.
Graciaas
TELEFONICA ARGENTINA
BIN_LG-E900hAT-00-V10a-722-07-JAN-07-2011+1
BIN_LG-E900hAT-00-V10b-722-07-AUG-18-2011+0
Estan caidos los links para Telcel!! Dice que el archivo ha sido eliminado, subanlo al skydrive plis, me urgen x favor!!!
Aqui subi a skydrive todo lo necesario del ROM original del LG Optimus 7 E900h, ojo, es diferente al E900, este es para el E900h, Telcel.
https://skydrive.live.com/redir?resid=B ... T3WHgNlLYU
saludos!!