Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no hay alguna rom que no lleve algun operador?? para instalarla y quede liberado??
la europe open. pero no te sirve.
entel brinda las actualizaciones inmediatamente, por si tienes problemas con movistar.
¿para que sirve esto? ¿podrias explicarmelo? por favor
yo tengo mi lg optimus 7 con mango, jailbreak por registro, y tonos personalizados
wisin escribió:¿para que sirve esto? ¿podrias explicarmelo? por favor
yo tengo mi lg optimus 7 con mango, jailbreak por registro, y tonos personalizados
esto instalará otra version de firmware? o tan solo las configuraciones correspondientes al rom que baje, yo lo tengo en mango, perderé este? y me lo dejará habilitado para movistar con sus respectivas configuraciones?
jorgeunited escribió:esto instalará otra version de firmware? o tan solo las configuraciones correspondientes al rom que baje, yo lo tengo en mango, perderé este? y me lo dejará habilitado para movistar con sus respectivas configuraciones?
Buenas gente! leo a full todos los dias su foro para estar al tanto de las noticias, y esperando la inminente y necesaria llegada de MANGO.
Leyendo este post me pregunto lo siguiente, si yo le pongo a mi LG el mango beta, o la rtm, o le hago jailbrake, etc. al momento q mango este disponible para actualizar en mi pais (ARGENTINA), y este requiera q el celular este con una version oficial, yo puedo utilizar esta rom para volver el telefono a 0 con el firm original y asi actualizar?
Cual es el peligro de ponerle la RTM al celular, a la hora de q llegue mango a nuestras vidas?
Gracias
pues amigo, el unico peligro de meterle la RTM a nuestro movil, es que despues no nos actualice a Mango oficial, nada mas.
Y si, al instalar uno de estos firm en tu movil, este quedaria como de fabrica, osea como al principio de comprartelo, y no deveria darte problemas al actualizar a Mango oficial.
saludos