Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NO, es la rom original. Saludos
GRACIAS!! =D espero me funcione =D
hola... pues lo instale.. pero no tengo la minima idea de que hacer, me podrias ayudar, ya lo tengo descargado en mi escritorio, que hago??
Hola amigos... deverias hacer un tutorial con videos o fotos almenos por que despues que cargo todo no puedo pinchar start.. que devo hacer???
si tuviera tiempo podría hacer el tutorial con manzanas, pero no lo tengo. debes leer un poco más, esto es una comunidad de aportes. invierte tiempo. saludos
okazii escribió:hola... pues lo instale.. pero no tengo la minima idea de que hacer, me podrias ayudar, ya lo tengo descargado en mi escritorio, que hago??
flashe con all version pero sigue igual aparece que todo lo hizo bien y al final sale Flash LOCK en el log del all version que pasa que hago mal
tengo el samsung focus v1.4 para la compañia claro chile, puedo instalar la rom "Samsung i917 Focus firmware UCJK3 ATT USA 4K" o me presentara algun problema ojala me puedan ayudar
Hola, a mi tambien me ha sucedido lo mismo, he flasheado mi samsung focus con el retail devices y la rom Samsung i917 Focus firmware UCJK2 AT&T USA para la rev 1.3, que es la indicada para mi telef...el tema es que luego de flashear se ha kedado en la pantalla samsung y de ahi no sale...
Hola amigo, sabes si ha salido una Rom para hacer full unlock?