Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuales son mango y cuales son nodo
ninguna es Mango amigo, son todas la 7004 menos la ultima que es NODO
saludos
Como se ve la ROM que tiene instalada el movil? en particular el mio es un Omnia 7
que son los ROMS??... me pueden explicar para que sirve??.. graciaaaaaaas
La "ROM" es el software que tiene interno tu movil (y el mio :p)... para que nos entendamos...
Es mucho mas amplio de explicar... te aconsejo que busques por San GOOGLE... jejee!!
Hola tengo una duda, si cambio la ROM que trae mi Omnia de Movistar por la retail reino unido por ejemplo, cuando vaya a actualizar via zune el telefono, me lo actualizara a las actualizaciones de UK o me lo sigue actulaizando a Moviestar.
Lo comento porque en su dia tenia un samsung galaxy S al que aun flaseando una nueva rom de otro operador si actulizaba via KIES (software oficial de samsung) volvia a ionstalar la rom de la compañia original. Para poder realizarlo habia que cambiar un registro de codigo de producto.
En los Omnia 7 como funciona?
Gracias!!!
hola... yo tambien quiero saber como se cual es la rom que tiene mi telefono en este momento.... mi telefono está liberado..... agarra cualquier operadora.... me vino asi nuevo!
que rom me recomiendan...
uso movistar en perú
.... otra cosa..... el telefono no se brickea?? alberto.... por lo que he estado leyendo.. tu ya tienes el mango con el jailbreak.... ayudame porfaa!!.. como hiciste.... mi problema es que tengo mango y no se como bajar a la 7004 para hacerle el jailbreak.... saludos desde perú graciaaaaaas